RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Estupendo curro, si señor. S2. Responder
kintxo82 Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Me encantan estos posts Responder
goll1974 Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Gracias, chavales!!! Este finde toca terminar frenos traseros, a ver que tal. Ya tengo el mono de sacarlo a carretera!!!! Saludos. Responder
goll1974 Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 En 5/14/2017 a las 20:07, goll1974 dijo: Gracias Jafv, voy a solucionar lo de los sensor-es y a ver si se arregla. Saludos. Buenas Jafv/todos, He averiguado que en mi allroad: - las centralitas con las que VAGCOM SI conecta (motor, cuadro, ABS, Airbag, Suspensión) es la linea K de diagnóstico - las centralitas que el VAGCOM NO conecta (nivel de faros, confort/cierre centralizado, parktronic) es la linea L de diagnóstico. - También que puede ser que haya alguna centralita defectuosa de la linea L que interrumpa la comunicación de diagnóstico. - Cable cortado en linea L??, no sé, no sé... en la zona de la centralita confort hubo agua pero ésta está seca aunque está marcada como de desguace Algún cable sulfatado de la humedad anterior?? Alguna idea/sugerencia?? Saludos. Responder
jafv Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Todas las papeletas para que el conector de la centralita confort tenga algo raro, o la propia centralita. Te toca sacarla y revisar la centralita que se puede sacar la placa con los componentes de su caja, y el conector. En el conector revisa las conexiones por los dos lados, por donde entran los cables y por donde están los pines, y con lupa gorda y buena luz. en serio. Responder
goll1974 Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 En 2017-6-15 a las 20:38, jafv dijo: Todas las papeletas para que el conector de la centralita confort tenga algo raro, o la propia centralita. Te toca sacarla y revisar la centralita que se puede sacar la placa con los componentes de su caja, y el conector. En el conector revisa las conexiones por los dos lados, por donde entran los cables y por donde están los pines, y con lupa gorda y buena luz. en serio. Ok, cuando meta la instalación del parktronic aprovecharé y mirare esto con más detenimiento. Gracias y saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Digno de admirar tu trabajo, y encima tomarte la molestia de hacer fotos mientras lo haces. Responder
goll1974 Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 hace 2 horas, BEEiTCH dijo: Digno de admirar tu trabajo, y encima tomarte la molestia de hacer fotos mientras lo haces. Gracias, por lo menos se hace el post más entretenido. Saludos. Responder
goll1974 Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Buenas, ya termino con las fotos de frenos, que pesaooo!! Le he puesto la protección guardapolvos y los tornillos de la pinza nuevos en los traseros aparte de sanear y pintar como ya sabéis. ASI estaban... Responder
goll1974 Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Como queda.. Responder
goll1974 Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Con los discos y pastillas.. Responder
goll1974 Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Ya dejando este tema por finalizado. He mandado dos llantas a reparar y repintar y este el resultado, no me convence mucho.. si te fijas hay algún que otro rastro de haber pintado donde se ha oxidado sin reparar bien pero en general no está mal... Responder
goll1974 Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Aquí se ve mejor... Responder
goll1974 Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Ya por último de hoy, le he podido quitar los 4 aros de Audi a los embellecedores centrales de la llanta para reparar y pintar, ya bajaré el resultado final.. Responder
goll1974 Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Mas novedades... He tenido que desmontar toda la consola central para meter parte de la instalación del parktronic porque por ahí va el pulsador para desactivar los sensores delanteros y el altavoz va en la parte derecha de la radio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.