goll1974 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 En 23/7/2017 a las 19:09, goll1974 dijo: Bueno ya terminada la instalación del parktronic delantero y trasero. He montado los paragolpes para ver si funciona pero no y como sigo sin acceder a las centralitas ya comentadas y la del parktronic está incluida, pues nones. He comprobado todo el cableado para ver si he hecho algo mal pero llegan bien positivos y negativos a la centralita ASI que entiendo que hay que entrar con el Vagcom y configurar y hasta que no pueda hacer eso, no funcionará. Aquí unas fotos con los paragolpes montados. Buenas, ya he encontrado la solución. Después de leer el elsawin para consultas de diagnóstico, hay que entrar con el VAGCOM al cuadro de instrumentos, ir a adaptación, canal 61 y meter un código para decirle al coche que lleva incorporado sistema de ayuda al aparcamiento , voilá funciona todo. Saludos. Responder
goll1974 Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Bueno chavales, Ya estamos ultimando el Allroad. En noviembre le meto el seguro y lo andaré probando todo el mes hasta Diciembre que si todo va bien, el passat se venderá (por cierto, ya tengo comprador). Esta vez le ha tocado a la distribución, casquillos del tensor de la correa Poly-V, revisión del alternador (escobillas, etc) Aquí una foto para que os hagáis una idea de como estaba enfangado de aceite; necesito cambiar las juntas de las tapas de las culatas. Responder
goll1974 Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 El después con todo limpio y listo para montar poleas y correas.. Responder
goll1974 Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Una muestra para que veáis lo del tensor de la correa; éste es el kit que compré de la marca INA por unos 50 € Es genial porque viene con todo incluso el rodillo tensor ASI que no hay que pedir nada en Audi. Responder
goll1974 Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Para trabajar mejor yo quito el soporte entero que también alberga el enfriador de aceite; pides las juntas necesarias y listo. Aquí se ve en la foto. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Te va a quedar nuevo ese All Road. Responder
a34323 Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Que recuerdos Goll!!! Y mira que hace un mes tuve que desmontar todo el frontal para cambiar el alternador. Ya parece un juego de niños...a cada desmontaje se hace más rápido. Y lo único que me queda por cambiar son los famosos casquillos por cierto...el muelle ina de 50e, puedes poner enlace? que a mí sólo el amortiguador en la famosa audi me salió por 100e de nada. Me cachis en diez!!! Responder
goll1974 Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 12 horas, a34323 dijo: Que recuerdos Goll!!! Y mira que hace un mes tuve que desmontar todo el frontal para cambiar el alternador. Ya parece un juego de niños...a cada desmontaje se hace más rápido. Y lo único que me queda por cambiar son los famosos casquillos por cierto...el muelle ina de 50e, puedes poner enlace? que a mí sólo el amortiguador en la famosa audi me salió por 100e de nada. Me cachis en diez!!! Hola, Encontré ese kit INA que lleva juego completo de casquillos, el bulón, el amortiguador, soporte y tensor por 50 €. Este es el enlace : http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-ALLROAD-4B-2-5D-Aux-Belt-Tensioner-00-to-05-2191945RMP-Drive-V-Ribbed-INA/332338301062?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649 Emilio, cambia los casquillos ya!! como se te lie la correa de accesorios con la distribución, te puede dar un buen disgusto. Saludos. Responder
goll1974 Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 16 horas, RomuloTDI dijo: Te va a quedar nuevo ese All Road. Buenas campeón!!! Ya va siendo hora porque llevo desde Febrero con este proyecto y ya necesito descansar de reparaciones y disfrutar el tanque.... Estuve con la distribución y demás durante 4 horas el viernes pasado , el sábado 10 horas y el domingo 9; cuando fui a trabajar el lunes estaba molido pero ha valido la pena porque la mecánica está casi terminada y sólo me faltan las juntas de las tapas de las culatas. Ya hablamos. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Pues mucho animo que ya queda menos. Te mande hace unas semanas un MP, lo viste?? Responder
goll1974 Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 16 horas, RomuloTDI dijo: Pues mucho animo que ya queda menos. Te mande hace unas semanas un MP, lo viste?? Te mando MP Responder
goll1974 Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Bueno gente, Ya he montado definitivamente el paragolpes delantero para no tocarlo más pues parece que no hay perdidas de nada; sólo me falta las juntas de las tapas de las culatas que están pedidas. Ayer tuve que desmontar parcialmente el paragolpes trasero pues uno de los sensores de aparcamiento fallaba. Responder
goll1974 Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Otra cosa, le he montado 2 neumáticos nuevos delante marca Firestone Roadhawk. Bastante bien de precio, ya os contaré como me van; después de navidad, reemplazo los traseros. Responder
Kactiv Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 En 23/4/2017 a las 20:27, goll1974 dijo: Este fin de semana le ha tocado a los frenos delanteros. He puesto un kit Zimmermann de eBay Alemania que me los han recomendado. Hola goll1974, me podrías indicar el tipo y medida de llave que se utiliza para quitar el tornillo del buje de las ruedas delanteras. Tengo que cambiar una junta homocinética de un allroad igual que el que te estas reconstruyendo y antes de meterme en faena quería estar seguro de tener la herramienta apropiada. Un saludo y que disfrutes del tanque. Responder
goll1974 Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 En 10/13/2017 a las 17:24, Kactiv dijo: Hola goll1974, me podrías indicar el tipo y medida de llave que se utiliza para quitar el tornillo del buje de las ruedas delanteras. Tengo que cambiar una junta homocinética de un allroad igual que el que te estas reconstruyendo y antes de meterme en faena quería estar seguro de tener la herramienta apropiada. Un saludo y que disfrutes del tanque. Buenas, 17mm llave allen y estará bien apretado. Se afloja con la rueda apoyada en el suelo, mira este video : https://www.youtube.com/watch?v=UAOF5oQnIFE ASI es como lo hago yo, sacando el eje fuera del coche para trabajar más preciso. Gracias y espero te ayude. Responder
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