goll1974 Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Bueno chavales, ya he cambiado las dos juntas de las tapas de las culatas y ya de paso mandaba a limpiar los colectores de admisión que van alojados debajo de las tuberías de inyección. ASI se han quedado. Responder
goll1974 Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Aquí con las tapas quitadas, todo limpio para poner las juntas. Responder
goll1974 Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Aquí listo para arrancar que se lleva su tiempo pues cuando se quitan las tuberías, se descarga el sistema de combustible y hay que arrancar con ellas abiertas hasta que salga gasoil... Lo he señalado con una flechas para que lo veáis. Responder
goll1974 Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Resultado final. Listo para otros 300.000 kms.... Ya se va acabando el post pues ya sólo queda probar el coche y pasar la inspección técnica.. También le he añadido 180 ml de aceite al diferencial trasero que rezuma un poco; lo he limpiado todo y más adelante observaré por donde pierde pero ahora que está a su nivel no me preocupa mucho. Supongo que será por los retenes de las transmisiones traseras. Ya pondré alguna foto. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Menudo rejuvenecimiento estas haciendole al coche, te esta quedando genial!! Animo y sigue poniéndonos esas fotillos! Responder
goll1974 Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 29 minutos, Carlisu84 dijo: Menudo rejuvenecimiento estas haciendole al coche, te esta quedando genial!! Animo y sigue poniéndonos esas fotillos! Buenas Carlos!!! Pues este proyecto está casi terminado, pero habrá unas fotos más. Un abrazo. Responder
Av@nt Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Te ha quedado nikelado....enhorabuena!!! Responder
goll1974 Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 12 horas, Av@nt dijo: Te ha quedado nikelado....enhorabuena!!! Gracias compañero. Espero que este post motive a otros foreros a hacer cosillas en nuestros queridos Audis. Estoy siempre disponible para cualquier duda si la sé contestar. Saludos. Responder
Kactiv Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 En 16/10/2017 a las 23:44, goll1974 dijo: Buenas, 17mm llave allen y estará bien apretado. Se afloja con la rueda apoyada en el suelo, mira este video : https://www.youtube.com/watch?v=UAOF5oQnIFE ASI es como lo hago yo, sacando el eje fuera del coche para trabajar más preciso. Gracias y espero te ayude. Muchas gracias goll1974, me ha venido muy bien el video porque siempre he cambiado las juntas homocinéticas sin sacar el palier entero y así es mucho más fácil. Aprovecho para darte la enhorabuna porque te ha quedado el coche como nuevo. Responder
goll1974 Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 6 minutos, Kactiv dijo: Muchas gracias goll1974, me ha venido muy bien el video porque siempre he cambiado las juntas homocinéticas sin sacar el palier entero y así es mucho más fácil. Aprovecho para darte la enhorabuna porque te ha quedado el coche como nuevo. Me alegro mucho. Gracias y un saludo. Responder
goll1974 Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Bueno otro ajuste que se me olvidaba. Las llaves-mando!!! Compré una carcasa (en foto-derecha) para renovar la primera llave, entonces pasé el transpondedor y el chip eléctrico del mando a la misma. Como sólo tenía esta llave, he comprado una segunda llave completa con todo incluido por 45€ en eBay a falta de programar y cortar el espadín. El mismo vendedor de esta llave ha tallado el espadín con una foto de la llave vieja que le mandé por correo electrónico; lo que es la tecnología!!! Pedí un cable VAG Transponder que dudara que fuera a sacar el PIN del inmobilizador pero lo he conseguido y ya están las llaves codificadas. Audi me pedia 130€ por una llave sin mando ó 180€ por una con mando más 60€ de la programación. Vaya diferencia. Responder
a34323 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Goll, que te crees tú que vas a acabar con este proyecto. Estos coches siempre tienen algo con lo que entretenerse. Y a nosotros que nos gusta meterle mano y descubrir las tonterias que les pasa.... Sigue así!! Responder
goll1974 Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Ya te digo, yo creo que no voy a cerrar el post hasta nueva orden. Un saludo. Responder
goll1974 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Buenas, Lo que comenté de los embellecedores emblema Audi de la tapa-tornillos de la llanta; los he lijado un poco y le he puesto una imprimación. Responder
goll1974 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Después con una pintura en spray color aluminio que he encontrado, dejarlo secar hasta mañana. Parece que no han quedado mal. Responder
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