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Bueno chavales, ya he cambiado las dos juntas de las tapas de las culatas y ya de paso mandaba a limpiar los colectores de admisión que van alojados debajo de las tuberías de inyección.

 

ASI se han quedado.

 

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Aquí con las tapas quitadas, todo limpio para poner las juntas.

 

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Aquí listo para arrancar que se lleva su tiempo pues cuando se quitan las tuberías, se descarga el sistema de combustible y hay que arrancar con ellas abiertas hasta que salga gasoil...

 

Lo he señalado con una flechas para que lo veáis.

 

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Resultado final.

 

Listo para otros 300.000 kms....

Ya se va acabando el post pues ya sólo queda probar el coche y pasar la inspección técnica..

También le he añadido 180 ml de aceite al diferencial trasero que rezuma un poco; lo he limpiado todo y más adelante observaré por donde pierde pero ahora que está a su nivel no me preocupa mucho. Supongo que será por los retenes de las transmisiones traseras.

Ya pondré alguna foto.

 

Saludos.

 

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hace 29 minutos, Carlisu84 dijo:

Menudo rejuvenecimiento estas haciendole al coche, te esta quedando genial!!

Animo y sigue poniéndonos esas fotillos!

Buenas Carlos!!!

 

Pues este proyecto está casi terminado, pero habrá unas fotos más.

 

 

Un abrazo.

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hace 12 horas, Av@nt dijo:

Te ha quedado nikelado....enhorabuena!!!

 

Gracias compañero.

 

Espero que este post motive a otros foreros a hacer cosillas en nuestros queridos Audis.

 

Estoy siempre disponible para cualquier duda si la sé contestar.

 

Saludos.

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En ‎16‎/‎10‎/‎2017 a las 23:44, goll1974 dijo:

Buenas,

 

17mm llave allen y estará bien apretado. Se afloja con la rueda apoyada en el suelo, mira este video :

 

https://www.youtube.com/watch?v=UAOF5oQnIFE

 

ASI es como lo hago yo, sacando el eje fuera del coche para trabajar más preciso.

 

Gracias y espero te ayude.

Muchas gracias goll1974, me ha venido muy bien el video porque siempre he cambiado las juntas homocinéticas sin sacar el palier entero y así es mucho más fácil.
Aprovecho para darte la enhorabuna porque te ha quedado el coche como nuevo.

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hace 6 minutos, Kactiv dijo:

Muchas gracias goll1974, me ha venido muy bien el video porque siempre he cambiado las juntas homocinéticas sin sacar el palier entero y así es mucho más fácil.
Aprovecho para darte la enhorabuna porque te ha quedado el coche como nuevo.

Me alegro mucho.

 

Gracias y un saludo.

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Bueno otro ajuste que se me olvidaba. Las llaves-mando!!!

 

Compré una carcasa (en foto-derecha) para renovar la primera llave, entonces pasé el transpondedor y el chip eléctrico del mando a la misma.

 

Como sólo tenía esta llave, he comprado una segunda llave completa con todo incluido por 45€ en eBay a falta de programar y cortar el espadín.

 

El mismo vendedor de esta llave ha tallado el espadín con una foto de la llave vieja que le mandé por correo electrónico; lo que es la tecnología!!!

 

Pedí un cable VAG Transponder que dudara que fuera a sacar el PIN del inmobilizador pero lo he conseguido y ya están las llaves codificadas.

 

Audi me pedia 130€ por una llave sin mando ó 180€ por una con mando más 60€ de la programación. Vaya diferencia.

 

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Goll, que te crees tú que vas a acabar con este proyecto. Estos coches siempre tienen algo con lo que entretenerse. Y a nosotros que nos gusta meterle mano y descubrir las tonterias que les pasa....

 

Sigue así!!

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:4_joy: Ya te digo, yo creo que no voy a cerrar el post hasta nueva orden.

 

Un saludo.

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Buenas,

 

Lo que comenté de los embellecedores emblema Audi de la tapa-tornillos de la llanta; los he lijado un poco y le he puesto una imprimación.

 

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Después con una pintura en spray color aluminio que he encontrado, dejarlo secar hasta mañana.

 

Parece que no han quedado mal.

 

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