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Si ya has cambiado la balona y te tarda en subir, cambia ya el segmento del compresor, sin dudarlo IMHO, poca pasta para la mejora que es.

 

Lo del agua en el filtro de polen, no es por que esté atascado el desagüe debajo de la bateria, sino porque el plastico que deriva el agua desde el parabrisas no cierra bien. Esta vez yo creo que viene de arriba, no de abajo. Pero además revisa los desagües del AA y del techo eléctrico, además de los de debajo de la batería.

 

El Allroad en los brazos de la suspensión es otra historia, ya que tienen que jugar con un recorrido mas amplio y en peores condiciones. Lo que dices de los brazos superiores y las rótulas de dirección está bien, pero las únicas referencias que cambian de un Allroad respecto a un A6 son los brazos inferiores, y por algo será.

 

Y veo mucho cable suelto por ahí dentro del coche, ¿de que son?

Gracias,

 

Ya los he quitado, odio esas chapucilllas que hace la gente y eso lo es, era!!!!

Es una preinstalación manos libres para un teléfono pero ya están fuera de combate.

 

Voy a mirar lo de los desagues ahora, ya cuento.

 

Lo del segmento, te refieres a esto, no? (mirar enlace)

 

http://www.ebay.co.uk/itm/151130555820?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Saludos.


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Ayyy!!.. donde t´as metiooooo !!...jajajaja

 

Animo..con paciencia y la ayuda que te podamos dar ...seguro que lo sacas palante y nuevo

 

Un abrazo desde "A terriña"

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Sí, me refiero a eso. Yo necesité el segmento, los dos tornillos allen y la tórica redonda.

Gracias.

 

Ya lo he cambiado y ahora se eleva más rapido definitivamente aparte de hacer menos ruido.

 

Ya pondré fotos, la tórica estaba minúscula y el segmento bastante gastado. Tuve que limpiar restos de un residuo blanco, como si fuera cal adherido a la base

 

de la tórica.

 

Bueno en definitiva, otro paso adelante dado.

 

Por cierto tengo la otra balona delantera pinchada(a las 24 horas se queda abajo, la nueva obviamente se aguanta)

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Ayyy!!.. donde t´as metiooooo !!...jajajaja

 

Animo..con paciencia y la ayuda que te podamos dar ...seguro que lo sacas palante y nuevo

 

Un abrazo desde "A terriña"

Que tal, hombre??

 

Siiii, me he metido en un lío bueno !!!!!.

 

No paro de encontrar cosas defectuosas pero de eso se trataba.

 

Creo que para final de año lo podría terminar, vender el Passat (con mucha pena, vaya máquina) y asegurar el Allroad como nuevo miembro.

 

Un abrazo para tí también.

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post-57604-0-11167000-1488997616_thumb.jpg

Sí, me refiero a eso. Yo necesité el segmento, los dos tornillos allen y la tórica redonda.

ASI estaba el compresor cuando lo destapé para poner la junta y el segmento.

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Que bueno volver a leerte goll. Ya más viendo en los fregaos que te metes. Seguro que lo dejas estupendo, anda que no conoces bien el motor... Es un AKE o un BAU?

 

Saludos

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post-57604-0-26842800-1488998508_thumb.jpg

Pues te animo a repararlo.

Lo primero es ver motor y cambio, si eso está bien, lo mas gordo son los neumáticos y el cristal trasero.

 

Lo de la suspensión, pues alguna balona pinchada, pero que podrás resolver con 200€. Lo complicado es encontrar cual sin machacar al compresor por el camino.

 

El agua, ya sabes, mira debajo de la batería a ver como está el desagüe que hay ahí.

 

Brazos de suspensión, hay kits por menos de 300€, pero si controlas los que tienen los silent-block mal, igual te sale mejor cambiar esos concretos. Si los brazos tienen alguna rótula mal, toca cambiar brazo.

 

Lo de la suciedad, paciencia y cariño.

 

Pon alguna foto del interior, a ver que lleva, que somos muy cotillas.

Junta de la carcasa-soporte del filtro de polen con la junta tocada.

 

 

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Que bueno volver a leerte goll. Ya más viendo en los fregaos que te metes. Seguro que lo dejas estupendo, anda que no conoces bien el motor... Es un AKE o un BAU?

 

Saludos

Zeimon!!!!!!

Que tal? Me alegro igualmente.

Es un BAU. Estaba buscando(como siempre he hecho) de las últimas unidades del modelo antes del nuevo.

Esta unidad está matriculada en Marzo de 2005.

Estuve a punto de comprar un C6 2.7 TDI ó el 3.0 pero al final..... éste me entró por ojo y a mi mujer también.

Esta vez voy a hacer un post con muchas fotos para que nos divirtamos por aquí.

Voy a mantener el A4 B5 pero venderé el Passat.

Un saludo cordial.

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Sigue con el coche que si ya tienes por la mano la suspensión, poco mas gordo te queda. Porque no has dicho que es automático, y si no lo es, puedes tener problemas con el bimasa, pero eso aunque caro está acotado.

 

Con una balona delantera pinchada, pues a cambiarla. No es demasiado complicado. Solo pueden fastidiar el tornillo que une los dos brazos superiores a la mangeta, o el tornillo inferior del amortiguador si no le han dado la vuelta.

 

El motor del ventilador que está detras de la guantera, tendrá las escobillas muertas. Doy fe de ello que lo he sufrido.

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Sigue con el coche que si ya tienes por la mano la suspensión, poco mas gordo te queda. Porque no has dicho que es automático, y si no lo es, puedes tener problemas con el bimasa, pero eso aunque caro está acotado.

 

Con una balona delantera pinchada, pues a cambiarla. No es demasiado complicado. Solo pueden fastidiar el tornillo que une los dos brazos superiores a la mangeta, o el tornillo inferior del amortiguador si no le han dado la vuelta.

 

El motor del ventilador que está detras de la guantera, tendrá las escobillas muertas. Doy fe de ello que lo he sufrido.

Es manual y parece que el bimasa está bien aunque no lo he probado en carretera.

 

Ya he cambiado una balona delantera pero ahora la otra tiene un pinchazo lento. Las traseras están bien.

 

Hablando del famoso tornillo de la mangueta no me costó sacarlo, parece como si hubieran modificado algo porque en el A4 y el passat tuve que taladrar en el tornillo y usar calor para sacarlos pero en este modelo 2005 parece que hay mejora. Aver como sale el otro lado.

 

No es el ventilador, es el conector que se mojó por la poca agua que entró. Ya lo cambié y funciona bien. Ya pasaré fotos.

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Te iba a preguntar Jafv, que solución hay para el plástico que deriva el agua del parabrisas cuando no cierra bien?

 

Creo que se lo he visto comentar también al moderador en otro post.

 

Saludos.

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BUenas!

Yo puse una bandeja encima con un agujero para derivar el agua hacia otro sitio. Porque puse cinta de doble cara, pero con el agua se fue a hacer puñetas como es lógico. Y si lo sellas con silicona o similar no hay dios que lo quite. No sé como lo harán en el conce para fijarlo y que sea fácil de quitar.

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