goll1974 Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 He aprovechado para limpiar bien toda aquella zona y pintar las protecciones de los discos(foto) con antióxido. Los discos todavía estaban bien de grosor pero muy oxidados; las pastillas estaban fritas. Responder
goll1974 Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 ASI estaba el conjunto. Responder
goll1974 Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 El estado de estos frenos os da una idea de como azota aquí el mal tiempo y lo malo que es la sal en la carreteras para los bajos de nuestros coches. Responder
goll1974 Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Esta tarde mismo he terminado de tratar los bajos con pintura antióxido después de eliminar todo el óxido que he podido. La foto sólo es una muestra; en algunos casos he tenido que desmontar piezas para acceder. Responder
goll1974 Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Limpiando por aquí y por allá. Anda que no os estoy inflando a fotos.... Responder
kintxo82 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Nos gustan las fotos Responder
pb4 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Genial heeee menudo curro , por las fotos lo estas dejando muy bien Responder
goll1974 Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Gracias, ahí vamos poco a poco y en los ratos libres que tengo. Saludos. Responder
a34323 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Sigue compañero sigue!!! Responder
goll1974 Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Gracias a todos por los ánimos!!! Responder
goll1974 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Seguimos con los frenos delanteros. Se me olvidó comentar que he tenido que cambiar de los dos lados la tubería pequeña que va desde la pinza de freno al latiguillo de goma porque en los dos casos, la tuerca giraba con la tubería como si estuviera soldada en una sola pieza con lo cual conforme se va aflojando se va retorciendo hasta que se guillotina . Ahí lo muestro en la foto. Me ha pasado lo mismo en el lado izquierdo con la tubería (foto) que va del otro extremo del latiguillo a la bomba del ABS. Me sorprendió porque estas tuberías las pedí en AUDI y no fueron caras. Responder
goll1974 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Esta es la mini tuberia que sale de la pinza hasta el latiguillo. Responder
goll1974 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Esto son guardapolvos que van en el canal donde va la transmisión a la caja de cambios desde la rueda. La espuma que lleva se deteriora con el mal tiempo y se acaba desprendiendo. Yo compro espuma de sofá, la corto a la medida, la pinto de negro, después lo pego con pegamento y voilá como nuevo. Responder
goll1974 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 ASI es como queda en el coche (Flecha roja) Responder
goll1974 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 En 9/4/2017 a las 22:32, jafv dijo: Efectivamente, igual ese faro que te queda la está liando. Buenas Jafv, Me ha llegado el faro nuevo y lo he montado pero sigo sin comunicar. Probé lo que comentaste de ir desconectando sensores, luego faros pero ni se inmuta. Ya miraré los fusibles pero creo que ya los comprobé. No entiendo nada. Responder
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