kintxo82 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Animo Goll, que esto último no te detenga. Responder
goll1974 Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 14 horas, kintxo82 dijo: Animo Goll, que esto último no te detenga. Gracias, no si al final daré con ello pero la que está dando. Saludos. Responder
Oscarjimenez Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Poquito a poco menuda vuelta le estás dando, eres imparable ;-) Responder
OyTiS Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 En 01/05/2017 a las 20:42, goll1974 dijo: Buenas Jafv, Me ha llegado el faro nuevo y lo he montado pero sigo sin comunicar. Probé lo que comentaste de ir desconectando sensores, luego faros pero ni se inmuta. Ya miraré los fusibles pero creo que ya los comprobé. No entiendo nada. Gracian a mi en el A6 me pasa algo parecido funcionan durante el test.. pero después no regulan nunca.. en el conce WGn ( y único taller del pueblo).. ni flowers.. al final he pasado 5 ITVs ASI y no se han enterado.. (el fusible se lo quito para que no de el coñazo la alarma en el FIS) Animo!! que lo estas dejando nuevo Un abrazo Responder
goll1974 Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 En 3/5/2017 a las 5:50, OyTiS dijo: Gracian a mi en el A6 me pasa algo parecido funcionan durante el test.. pero después no regulan nunca.. en el conce WGn ( y único taller del pueblo).. ni flowers.. al final he pasado 5 ITVs ASI y no se han enterado.. (el fusible se lo quito para que no de el coñazo la alarma en el FIS) Animo!! que lo estas dejando nuevo Un abrazo Buenas Oy tis, Gracias por los ánimos. En mi caso, ni comunica con el vagcom ni nada, ya he empezado a mirar los esquemas eléctricos y parece un circuito simple pero luego es buscar. Ya iré informando por aquí de avances. Un abrazo y ya estoy pronto por tu tierra querida.. Responder
goll1974 Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 En 2/5/2017 a las 21:06, Oscarjimenez dijo: Poquito a poco menuda vuelta le estás dando, eres imparable ;-) Gracias fiera!! Responder
goll1974 Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 En 5/3/2017 a las 5:50, OyTiS dijo: Gracian a mi en el A6 me pasa algo parecido funcionan durante el test.. pero después no regulan nunca.. en el conce WGn ( y único taller del pueblo).. ni flowers.. al final he pasado 5 ITVs ASI y no se han enterado.. (el fusible se lo quito para que no de el coñazo la alarma en el FIS) Animo!! que lo estas dejando nuevo Un abrazo Oy tis, Ahora que lo dices, cómo sabes que después del test no regulan? Que comprobaciones han hecho en tu taller? Saludos Responder
goll1974 Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Buenas, Estoy todavía liado con la centralita del ajuste automático de los faros, ¿alguien sabe el color del cable del diagnóstico que lee esta centralita? No lo encuentro en el Elsawin. Saludos. Responder
jafv Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Lo que veo que pueda ser es el pin 14, que pone que es conexón (L), en el mazo de cables del tablero de instrumentos, color gn/bl (verde/azul). A159 Hay luego otros dos pines que no tengo controlados: El 17, ge (amarillo), que dice que va a la conexión (56) en el mazo de cables del tablero de instrumentos. A51 El 18, bl (blanco). que dice que va a la conexión (61) en el mazo de cables del tablero de instrumentos. A17 Responder
goll1974 Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Buenas Jafv/Todos, Hoy he descubierto una cosa mal, mirar la foto a ver si identificáis lo que es? Me han dado una pista estos que venden piezas de Allroad. Responder
goll1974 Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Buena esta otra foto lo dice todo. Le ha entrado agua!! Como estén los otros tres igual, me arruino comprando sensores Oytis, ve mirando el tuyo por lo mismo. Responder
goll1974 Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 En 10/5/2017 a las 22:33, jafv dijo: Lo que veo que pueda ser es el pin 14, que pone que es conexón (L), en el mazo de cables del tablero de instrumentos, color gn/bl (verde/azul). A159 Hay luego otros dos pines que no tengo controlados: El 17, ge (amarillo), que dice que va a la conexión (56) en el mazo de cables del tablero de instrumentos. A51 El 18, bl (blanco). que dice que va a la conexión (61) en el mazo de cables del tablero de instrumentos. A17 Gracias Jafv, voy a solucionar lo de los sensor-es y a ver si se arregla. Saludos. Responder
Pails Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Llego con ese coche a casa y mi mujer me mata jajajaj. Te envidio por el atrevimiento con un coche taaaaannnnn complejo. Menudo currazo. Es manual low range? Cuida el pomo de cambio que son jodidos de encontrar y más con el botón al otro lado que en el continente. Responder
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Los sensores de regulación del xenon. Por cuantos los consigues? Es que estoy pensando montar xenon en mi coche. Responder
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Hola Goll de nuevo! Al final encontraste solución para la entrada de agua al filtro del polen? Que voy a cambiarlo y ya que estoy, le hago lo que haga falta para que quede como origen. Responder
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