Spandau/78 Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Repito el tema en este subforo ya que veo poco movimiento en el de Car Audio, y me "urge" saberlo para decidirme a instalar el Audi Sound System o no. (Mi idea es que no) Hola a todos, aproximadamente en un mes, me entregan mi nuevo Q2. Me gustaría preguntaros lo siguiente. Actualmente tengo en mi coche, el cual voy a entregar, un conjunto de altavoces Pioneer de bastante calidad, tweters y altavoces de bandeja 6x9. Etapa y cajón de graves. Mi idea es desinstalarlos de mi vehículo y colocarlo en el Q2, aunque sea para amplificar la radio de serie. Existirá algún problema? Necesitaría algo especial? O en cualquier instalador me lo harían sin problemas? Muchas gracias a todos. Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro Responder
Spandau/78 Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Subo... [emoji849] Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.