Minerillo Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Pues eso, me he puesto a enchufarle el vag106 con el vcds 10.6 y resulta que no me deja conectar en varios módulos (45,46,76...). El caso es que al darle al TEST del cable me dice todo ok menos el CAN... pero me funcionan algunos módulos incluso me lee fallos: Address 01: Engine 5 Faults Found 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction P1200 - 35-00 - - 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-10 - - - Intermittent 18057 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller P1649 - 35-10 - - - Intermittent 18056 - Powertrain Data Bus: Failure P1648 - 35-10 - - - Intermittent 17511 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating; B1 S1: Performance too Low P1103 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 Address 03: ABS Brakes No fault code found. Address 08: Auto HVAC No fault code found. Address 15: Airbags 1 Fault Found 01212 - Belt Tensioner Igniter; Rear Passenger Side (N197) 32-10 - Resistance too High - Intermittent Address 17: Instruments 2 Faults Found 01312 - Powertrain Data Bus 37-10 - Faulty - Intermittent 01336 - Data Bus for Comfort System 37-10 - Faulty - Intermittent Address 22: AWD No fault code found. Address 35: Centr. Locks 3 Faults Found 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to Plus 00957 - Key 3 09-00 - Adaptation Limit Surpassed Address 55: Xenon Range No fault code found. Con respecto a los fallos, los he borrado y solo han persistido uno del cuadro de instrumentos (01336 - Data Bus for Comfort System ) y alguno que otro, de motor no ha vuelto a saltar ninguno... Me gustaría poder conectarme con los módulos para ponerle lo de que se cierre solo a X velocidad, etc... Saludos!!! Responder
Minerillo Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 ¿Nadie? Responder
Diplo Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 No soy muy experto con vagcom pero te quito dos de la lista: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) Es jodidamente común en los VAG a cierta edad. De ese ni te preocupes. Si preguntas por el foro de 8L casi todo el mundo tiene este error (y cualquier Golf o Leon de la época más de lo mismo) 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low - quizás la batería está KO o a punto. O sencillamente cableado de la batería cascadillo. Yo imagino (ojo, no soy ningun experto) que algunos de estos problemas es posible que no salgan si revisas la batería. Responder
Minerillo Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 No soy muy experto con vagcom pero te quito dos de la lista: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) Es jodidamente común en los VAG a cierta edad. De ese ni te preocupes. Si preguntas por el foro de 8L casi todo el mundo tiene este error (y cualquier Golf o Leon de la época más de lo mismo) 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low - quizás la batería está KO o a punto. O sencillamente cableado de la batería cascadillo. Yo imagino (ojo, no soy ningun experto) que algunos de estos problemas es posible que no salgan si revisas la batería. Gracias por responder!!! El coche abre y cierra bien aunque suena un poco raro al hacerlo...lo dejaré pasar.. lo que más me tiene mosqueado es el fallo de la N249... el coche hace una "descarga" muy rara y que nunca escuche en otros 1.8T (descarga como los tipicos videos de supra, osea "choo,cho,cho") por lo que no esta descargando, esta tarde probaré si esta bien haciendo la prueba esa de vacío manual que se hace...si no pues puede que sea la N249... Ahora estoy liado con que pudo generar el " 17511 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating; B1 S1: Performance too Low ".... Responder
Minerillo Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Pues nada, acabo de comprobar la DV y haciendo lo de empujarla por abajo y poner el dedo en el pitorro de arriba pequeño no mantiene el vacio, osea que se baja sin yo levantar el dedo.... eso según tengo entendido quiere decir que esta petada.... ahora la duda es si pillar oem o tirar a por una copia de las forge por 35€ o asi... Responder
Xandre_rider Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Pues nada, acabo de comprobar la DV y haciendo lo de empujarla por abajo y poner el dedo en el pitorro de arriba pequeño no mantiene el vacio, osea que se baja sin yo levantar el dedo.... eso según tengo entendido quiere decir que esta petada.... ahora la duda es si pillar oem o tirar a por una copia de las forge por 35€ o asi... Yo te diría una Forge nueva con todos sus muelles por si decides potenciar.. una original es cara nueva, de segunda puede estar petada y una forge de segunda es una lotería por el tema del mantenimiento... Las de aliexpress aun no conozco a nadie que las lleve Responder
Diplo Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Pues nada, acabo de comprobar la DV y haciendo lo de empujarla por abajo y poner el dedo en el pitorro de arriba pequeño no mantiene el vacio, osea que se baja sin yo levantar el dedo.... eso según tengo entendido quiere decir que esta petada.... ahora la duda es si pillar oem o tirar a por una copia de las forge por 35€ o asi... Yo te diría una Forge nueva con todos sus muelles por si decides potenciar.. una original es cara nueva, de segunda puede estar petada y una forge de segunda es una lotería por el tema del mantenimiento... Las de aliexpress aun no conozco a nadie que las lleve Ayer me compré una APR R1, que viene a ser como la Forge pero sin mantenimiento, es una opción a tener en cuenta. 200 y pico me costó. Si vas a hacer repro en un futuro no está de más ir preparando el coche. Si no vas a hacer repro, gastarse lo que cuesta una Forge/APR es una tontería, si no recuerdo mal la OEM son unos 55€ o así, estamos hablando que es 4 veces el precio de la OEM. Responder
Xandre_rider Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Pues nada, acabo de comprobar la DV y haciendo lo de empujarla por abajo y poner el dedo en el pitorro de arriba pequeño no mantiene el vacio, osea que se baja sin yo levantar el dedo.... eso según tengo entendido quiere decir que esta petada.... ahora la duda es si pillar oem o tirar a por una copia de las forge por 35 o asi...Yo te diría una Forge nueva con todos sus muelles por si decides potenciar.. una original es cara nueva, de segunda puede estar petada y una forge de segunda es una lotería por el tema del mantenimiento... Las de aliexpress aun no conozco a nadie que las lleve Ayer me compré una APR R1, que viene a ser como la Forge pero sin mantenimiento, es una opción a tener en cuenta. 200 y pico me costó. Si vas a hacer repro en un futuro no está de más ir preparando el coche. Si no vas a hacer repro, gastarse lo que cuesta una Forge/APR es una tontería, si no recuerdo mal la OEM son unos 55 o así, estamos hablando que es 4 veces el precio de la OEM. Te han timado.. Hace tiempo que se compran por menos de 150, vamos lo mismo que una forge Responder
zanusix Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 (editado) Pues eso, me he puesto a enchufarle el vag106 con el vcds 10.6 y resulta que no me deja conectar en varios módulos (45,46,76...). El caso es que al darle al TEST del cable me dice todo ok menos el CAN... pero me funcionan algunos módulos incluso me lee fallos: Hola, Si no te lee algunos módulos es que no están. El 45 es alarma OEM, 76 radio OEM, no estoy seguro de los números de los módulos pero per ahí van. Lo del cierre se codifica en el modulo 35. Veo que muchos de los fallos son intermitentes, te recomiendo borrarlos, usar el coche unos días y volver a escanear. Editado 4 de Marzo del 2017 por zanusix Responder
Diplo Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Pues nada, acabo de comprobar la DV y haciendo lo de empujarla por abajo y poner el dedo en el pitorro de arriba pequeño no mantiene el vacio, osea que se baja sin yo levantar el dedo.... eso según tengo entendido quiere decir que esta petada.... ahora la duda es si pillar oem o tirar a por una copia de las forge por 35 o asi...Yo te diría una Forge nueva con todos sus muelles por si decides potenciar.. una original es cara nueva, de segunda puede estar petada y una forge de segunda es una lotería por el tema del mantenimiento... Las de aliexpress aun no conozco a nadie que las lleve Ayer me compré una APR R1, que viene a ser como la Forge pero sin mantenimiento, es una opción a tener en cuenta. 200 y pico me costó. Si vas a hacer repro en un futuro no está de más ir preparando el coche. Si no vas a hacer repro, gastarse lo que cuesta una Forge/APR es una tontería, si no recuerdo mal la OEM son unos 55 o así, estamos hablando que es 4 veces el precio de la OEM. Te han timado.. Hace tiempo que se compran por menos de 150, vamos lo mismo que una forge No encontraba más vendedores para la R1. En eBay si, de USA pero el rollo de aduanas me daba cosilla. Me sorprende ya que el precio de venta es de Vagspeed de aqui Barcelona. Lo hecho, hecho está. Pero me sorprende que siendo Vagspeed esten timando. Aun así, tampoco encontraba vendedores, y de segunda mano/milanuncios como que no. Responder
Minerillo Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Pues eso, me he puesto a enchufarle el vag106 con el vcds 10.6 y resulta que no me deja conectar en varios módulos (45,46,76...). El caso es que al darle al TEST del cable me dice todo ok menos el CAN... pero me funcionan algunos módulos incluso me lee fallos: Hola, Si no te lee algunos módulos es que no están. El 45 es alarma OEM, 76 radio OEM, no estoy seguro de los números de los módulos pero per ahí van. Lo del cierre se codifica en el modulo 35. Veo que muchos de los fallos son intermitentes, te recomiendo borrarlos, usar el coche unos días y volver a escanear. Gracias, probare en el 35 entonces... ahora estoy adecentandole juntas, etc... cuando termine salgo a andar y probar Responder
Minerillo Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Pues nada, acabo de comprobar la DV y haciendo lo de empujarla por abajo y poner el dedo en el pitorro de arriba pequeño no mantiene el vacio, osea que se baja sin yo levantar el dedo.... eso según tengo entendido quiere decir que esta petada.... ahora la duda es si pillar oem o tirar a por una copia de las forge por 35 o asi...Yo te diría una Forge nueva con todos sus muelles por si decides potenciar.. una original es cara nueva, de segunda puede estar petada y una forge de segunda es una lotería por el tema del mantenimiento... Las de aliexpress aun no conozco a nadie que las lleve Ayer me compré una APR R1, que viene a ser como la Forge pero sin mantenimiento, es una opción a tener en cuenta. 200 y pico me costó. Si vas a hacer repro en un futuro no está de más ir preparando el coche. Si no vas a hacer repro, gastarse lo que cuesta una Forge/APR es una tontería, si no recuerdo mal la OEM son unos 55 o así, estamos hablando que es 4 veces el precio de la OEM. Te han timado.. Hace tiempo que se compran por menos de 150, vamos lo mismo que una forge No encontraba más vendedores para la R1. En eBay si, de USA pero el rollo de aduanas me daba cosilla. Me sorprende ya que el precio de venta es de Vagspeed de aqui Barcelona. Lo hecho, hecho está. Pero me sorprende que siendo Vagspeed esten timando. Aun así, tampoco encontraba vendedores, y de segunda mano/milanuncios como que no. Yo sinceramente no me pienso gastar 150-200€ en una DV... no por nada si no porque me va a costar más que la repro... he visto coches repro con la de casa, o por ejemplo los S3 que la llevan de serie y ahí van.... pondré la 710N y a ver que me dura...Los demás fallos a ver si vuelven a aparecer o fueron intermitentes simplemente.. Saludos y gracias por responder!!! Responder
Xandre_rider Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 (editado) Pues nada, acabo de comprobar la DV y haciendo lo de empujarla por abajo y poner el dedo en el pitorro de arriba pequeño no mantiene el vacio, osea que se baja sin yo levantar el dedo.... eso según tengo entendido quiere decir que esta petada.... ahora la duda es si pillar oem o tirar a por una copia de las forge por 35 o asi...Yo te diría una Forge nueva con todos sus muelles por si decides potenciar.. una original es cara nueva, de segunda puede estar petada y una forge de segunda es una lotería por el tema del mantenimiento... Las de aliexpress aun no conozco a nadie que las lleve Ayer me compré una APR R1, que viene a ser como la Forge pero sin mantenimiento, es una opción a tener en cuenta. 200 y pico me costó. Si vas a hacer repro en un futuro no está de más ir preparando el coche. Si no vas a hacer repro, gastarse lo que cuesta una Forge/APR es una tontería, si no recuerdo mal la OEM son unos 55 o así, estamos hablando que es 4 veces el precio de la OEM. Te han timado.. Hace tiempo que se compran por menos de 150, vamos lo mismo que una forgeNo encontraba más vendedores para la R1. En eBay si, de USA pero el rollo de aduanas me daba cosilla. Me sorprende ya que el precio de venta es de Vagspeed de aqui Barcelona. Lo hecho, hecho está. Pero me sorprende que siendo Vagspeed esten timando. Aun así, tampoco encontraba vendedores, y de segunda mano/milanuncios como que no. Yo sinceramente no me pienso gastar 150-200 en una DV... no por nada si no porque me va a costar más que la repro... he visto coches repro con la de casa, o por ejemplo los S3 que la llevan de serie y ahí van.... pondré la 710N y a ver que me dura...Los demás fallos a ver si vuelven a aparecer o fueron intermitentes simplemente..Saludos y gracias por responder!!! Una repro como la que tu dices por menos de 50 la haces tu mismo... El tema es que sea una adecuada a tu coche con lanzada y demas historias Editado 4 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder
Xandre_rider Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Pues nada, acabo de comprobar la DV y haciendo lo de empujarla por abajo y poner el dedo en el pitorro de arriba pequeño no mantiene el vacio, osea que se baja sin yo levantar el dedo.... eso según tengo entendido quiere decir que esta petada.... ahora la duda es si pillar oem o tirar a por una copia de las forge por 35 o asi...Yo te diría una Forge nueva con todos sus muelles por si decides potenciar.. una original es cara nueva, de segunda puede estar petada y una forge de segunda es una lotería por el tema del mantenimiento... Las de aliexpress aun no conozco a nadie que las lleve Ayer me compré una APR R1, que viene a ser como la Forge pero sin mantenimiento, es una opción a tener en cuenta. 200 y pico me costó. Si vas a hacer repro en un futuro no está de más ir preparando el coche. Si no vas a hacer repro, gastarse lo que cuesta una Forge/APR es una tontería, si no recuerdo mal la OEM son unos 55 o así, estamos hablando que es 4 veces el precio de la OEM. Te han timado.. Hace tiempo que se compran por menos de 150, vamos lo mismo que una forgeNo encontraba más vendedores para la R1. En eBay si, de USA pero el rollo de aduanas me daba cosilla. Me sorprende ya que el precio de venta es de Vagspeed de aqui Barcelona. Lo hecho, hecho está. Pero me sorprende que siendo Vagspeed esten timando. Aun así, tampoco encontraba vendedores, y de segunda mano/milanuncios como que no. La palabra no es timo tampoco pero para mi has pagado sobreprecio. Todo depende del material que mueva cada tienda, yo a vagspeed nunca he comprado ni conozco precios ni nada. Responder
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