jatdt Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Puffff cuesta abajo y "sin frenos" Mucho no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Hombre, a mi uno de estos en la A66 a la altura de Perilla de Castro y Santovenia, me paso uno asi lanzado como en el vídeo. correr, corren...eso fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litening Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Velocidad punta tendrá pero lo que hay que saber es cuanto a tardar en cogerlo jajajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguado Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 dicen que cuesta abajo hasta las mie**** rulan, nunca me he planteado en ver lo que corre. Como mucho lo he puesto a 140-150 para adelantar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 No lo he puesto a máxima velocidad nunca, pero veo muy posible ese vídeo. Anda muy bien el 1.6TDI. A mi me ha sorprendido mucho, y mas teniendo en casa un 1.9TDI y un 2.0TDI. Lo que le falta es la respuesta en quinta y s..ta del 2.0TDI. Pero digamos que son marchas mas adecuadas a consumos y a no castigar el motor. Si quieres respuesta, bajas a cuarta y a tirar otra vez. Aquí hay otro vídeo de aceleración: https://youtu.be/fXL6ITmEGx4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 No tengo yo tan claro que ese sea un A3 1.6Tdi. Teoricamente su velocidad punta esta en los 200km/h, asi que que ese sea capaz de llegar a casi los 240km/h me parece demasiado. http://www.km77.com/precios/audi/a3/2016/a3-14-tdi-110-cv Quizas sea un A3 con otro motor y le hayan puesto que es un 1.6Tdi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proA5 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Un 1.6 tdi no llega a 240 de serie ni cuesta abajo...otra cosa son las modificaciones que le hagan. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 mmm según el FIS va en 7ª marcha. Creía que el 1.6 tenía 6 velocidades. Además hace un "extraño" la aguja de rpm en el segundo 17 que no me parece normal. O coche trucado, o video trucado, o no es un 1.6 realmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 No tengo yo tan claro que ese sea un A3 1.6Tdi. Teoricamente su velocidad punta esta en los 200km/h, asi que que ese sea capaz de llegar a casi los 240km/h me parece demasiado. http://www.km77.com/precios/audi/a3/2016/a3-14-tdi-110-cv Quizas sea un A3 con otro motor y le hayan puesto que es un 1.6Tdi. Te puedo asegurar que mas de 200 si que anda un 1.6 tdi .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Velocidad punta tendrá pero lo que hay que saber es cuanto a tardar en cogerlo jajajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk eso es le cuesta un poco llegar pero luego lo mantiene bien, siempre y cuando sea cuesta abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_79 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 (editado) mmm según el FIS va en 7ª marcha. Creía que el 1.6 tenía 6 velocidades. Además hace un "extraño" la aguja de rpm en el segundo 17 que no me parece normal. O coche trucado, o video trucado, o no es un 1.6 realmente. Ese extraño al que te refieres puede ser el stronic al poner modo sport que reduzca una marcha y vuelva a la 7°... Personalmente tengo un 1.6 TDI stronic y lo he puesto a más de 220 y sin estirar mucho. Un saludo Editado 27 de Febrero del 2017 por Alex_79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmsev Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Doy fe que a mas de 200 se pone ... tarda pero se pone ..... En mi circulo de amigos no se lo llegan a creer pero es verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 mmm según el FIS va en 7ª marcha. Creía que el 1.6 tenía 6 velocidades. Además hace un "extraño" la aguja de rpm en el segundo 17 que no me parece normal. O coche trucado, o video trucado, o no es un 1.6 realmente. Ese extraño al que te refieres puede ser el stronic al poner modo sport que reduzca una marcha y vuelva a la 7°... Personalmente tengo un 1.6 TDI stronic y lo he puesto a más de 220 y sin estirar mucho. Un saludo Cierto! ahora al volver a verlo en youtube en HD si me he fijado mejor, el extraño que decía es porque baja a 6ª y vuelve a subir a 7ª, pero es justo entre el segundo 16 y 17, casi inapreciable. bien visto compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 mmm según el FIS va en 7ª marcha. Creía que el 1.6 tenía 6 velocidades. Además hace un "extraño" la aguja de rpm en el segundo 17 que no me parece normal. O coche trucado, o video trucado, o no es un 1.6 realmente. Ese extraño al que te refieres puede ser el stronic al poner modo sport que reduzca una marcha y vuelva a la 7°... Personalmente tengo un 1.6 TDI stronic y lo he puesto a más de 220 y sin estirar mucho. Un saludo yo tambien, pero no he llegado a tanto y doy fe de que te quedaba todavia algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.