Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hombre, a mi uno de estos en la A66 a la altura de Perilla de Castro y Santovenia, me paso uno asi lanzado como en el vídeo.

correr, corren...eso fijo.

Publicado

No lo he puesto a máxima velocidad nunca, pero veo muy posible ese vídeo. Anda muy bien el 1.6TDI. A mi me ha sorprendido mucho, y mas teniendo en casa un 1.9TDI y un 2.0TDI.

Lo que le falta es la respuesta en quinta y s..ta del 2.0TDI. Pero digamos que son marchas mas adecuadas a consumos y a no castigar el motor. Si quieres respuesta, bajas a cuarta y a tirar otra vez.

Aquí hay otro vídeo de aceleración:

https://youtu.be/fXL6ITmEGx4

Publicado

No tengo yo tan claro que ese sea un A3 1.6Tdi.

Teoricamente su velocidad punta esta en los 200km/h, asi que que ese sea capaz de llegar a casi los 240km/h me parece demasiado.

http://www.km77.com/precios/audi/a3/2016/a3-14-tdi-110-cv

Quizas sea un A3 con otro motor y le hayan puesto que es un 1.6Tdi.

Publicado

mmm según el FIS va en 7ª marcha. Creía que el 1.6 tenía 6 velocidades.

Además hace un "extraño" la aguja de rpm en el segundo 17 que no me parece normal. O coche trucado, o video trucado, o no es un 1.6 realmente.

Publicado

Velocidad punta tendrá pero lo que hay que saber es cuanto a tardar en cogerlo jajajja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso es le cuesta un poco llegar pero luego lo mantiene bien, siempre y cuando sea cuesta abajo.

Publicado (editado)

Además hace un "extraño" la aguja de rpm en el segundo 17 que no me parece normal. O coche trucado, o video trucado, o no es un 1.6 realmente.

Ese extraño al que te refieres puede ser el stronic al poner modo sport que reduzca una marcha y vuelva a la 7°... Personalmente tengo un 1.6 TDI stronic y lo he puesto a más de 220 y sin estirar mucho.

Un saludo

Editado por Alex_79
Publicado

Ese extraño al que te refieres puede ser el stronic al poner modo sport que reduzca una marcha y vuelva a la 7°... Personalmente tengo un 1.6 TDI stronic y lo he puesto a más de 220 y sin estirar mucho.

Un saludo

Cierto! ahora al volver a verlo en youtube en HD si me he fijado mejor, el extraño que decía es porque baja a 6ª y vuelve a subir a 7ª, pero es justo entre el segundo 16 y 17, casi inapreciable.

CcjPtG1.png

bien visto compañero! :thumbsup:

Publicado

Un saludo

yo tambien, pero no he llegado a tanto y doy fe de que te quedaba todavia algo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.