Sachisimo_7 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Me parece una locura. Tengo ese mismo motor y bueno, hasta 150 km/h no está mal... a partir de ahí le cuesta mucho... para ponerme a 240 igual necesitaría 10 minutos cuesta abajo y con fuerte aire a favor jajajajaj Responder
FelipeM_tw Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 mmm según el FIS va en 7ª marcha. Creía que el 1.6 tenía 6 velocidades. Además hace un "extraño" la aguja de rpm en el segundo 17 que no me parece normal. O coche trucado, o video trucado, o no es un 1.6 realmente. Ese extraño al que te refieres puede ser el stronic al poner modo sport que reduzca una marcha y vuelva a la 7°... Personalmente tengo un 1.6 TDI stronic y lo he puesto a más de 220 y sin estirar mucho.Un saludo yo tambien, pero no he llegado a tanto y doy fe de que te quedaba todavia algo.Estoy de acuerdo. Mas de 200 hace seguro, no sé hasta cuanto, pero los pasa fijo por que tiene mucho margen para ello. Responder
FelipeM_tw Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Es más, habría que ver si verdaderamente es un 110cv y no hay alguno mas no declarado. Como siempre hace VW. Responder
seru Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Ya te digo, le pueden haber hecho una repro. A mí me parece mucho para 110cv. Responder
Alex_79 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 mmm según el FIS va en 7ª marcha. Creía que el 1.6 tenía 6 velocidades. Además hace un "extraño" la aguja de rpm en el segundo 17 que no me parece normal. O coche trucado, o video trucado, o no es un 1.6 realmente. Ese extraño al que te refieres puede ser el stronic al poner modo sport que reduzca una marcha y vuelva a la 7°... Personalmente tengo un 1.6 TDI stronic y lo he puesto a más de 220 y sin estirar mucho. Un saludo Cierto! ahora al volver a verlo en youtube en HD si me he fijado mejor, el extraño que decía es porque baja a 6ª y vuelve a subir a 7ª, pero es justo entre el segundo 16 y 17, casi inapreciable. bien visto compañero! Vaya vista! El bruto iba en manual jiji Responder
rollover Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 (editado) Hombre, a mi uno de estos en la A66 a la altura de Perilla de Castro y Santovenia, me paso uno asi lanzado como en el vídeo. correr, corren...eso fijo. A mí otro... de qué color era el que te pasó a ti ¿ [emoji51] Editado 27 de Febrero del 2017 por rollover Responder
rodrickmartin Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Imposible, eso es un 2.0 TDI porque la velocidad aumenta con la misma constancia que el mio cuando lo puse en esas velocidades, o sea, imposible 1.6 o tiene un SWAP. Responder
rollover Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Tendrá un chispacito... o una pendiente a favor Responder
mmartin16 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Yo he puesto el mio a 237, sii mas que una cuesta abajo era un precipicio, tengo pruebas a 233 dire que son en autobahn jaajaja sin repros ni naa de naa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jatdt Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Yo he puesto el mio a 237, sii mas que una cuesta abajo era un precipicio, tengo pruebas a 233 dire que son en autobahn jaajaja sin repros ni naa de naa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk cuidado con esas foto no nos esten vigilando .... Responder
Edu82 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 (editado) Yo he cogido un 1.6tdi sportback y no me creo que se ponga a 240. Estará vitaminado. Editado 28 de Febrero del 2017 por Edu82 Responder
mmartin16 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Yo he cogido un 1.6tdi sportback y no me creo que se ponga a 240. Estará vitaminado. No hace falta que este vitaminado, simplemente que haya una cuesta abajo muy pronunciada y larga. Si no se da eso de 210 complicado que pase Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alamedavel00 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Hombre yo llevo uno y me cuesta creer que pille esas velocidades, la verdad. De todas formas yo me pregunto que necesidad hay de ir asi? Responder
rollover Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 El mio no pasa de 119 [emoji849] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
aimar Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) mmm según el FIS va en 7ª marcha. Creía que el 1.6 tenía 6 velocidades. Además hace un "extraño" la aguja de rpm en el segundo 17 que no me parece normal. O coche trucado, o video trucado, o no es un 1.6 realmente. Ese extraño al que te refieres puede ser el stronic al poner modo sport que reduzca una marcha y vuelva a la 7°... Personalmente tengo un 1.6 TDI stronic y lo he puesto a más de 220 y sin estirar mucho. Un saludo Yo doy fe de esto. El mío también es s-tronic. Mi marcador llego a 222 tuve que reducir por el tráfico, pero había pedal para más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 1 de Marzo del 2017 por aimar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.