Jump to content

Otro temilla casi acabado


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues eso... esta vez es Goa Trance, o "Trance Psicodélico" que le llaman por estas latitudes...

 

... no apto para cualquiera (solo oidos entrenados, o gente con muchas drogas encima, jajaja :D )

 

MUCHO VOLUMEN please!! :drool:

 

Ah, no lo paseis por ahi hasta la semana que viene... es para un concurso de música este finde (el de Ocaña), aunque puedo presentar a distancia, jeje :D

 

Ya sabeis, boton derecho y guardar:

 

Dreaming of Goa (Beta 3) (5:55, OGG, 4.08Mb)

 

Dejad vuestros comentarios aqui please! :ywn:

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una etapa Ecler de 600W RMS ( no de coche, una etapa de discoteca :drool: ) sin usar (otra si que la tengo usada), y 4 monitores JBL tambien sin usar (otros 4 usados)...

 

Hasta habia pensado en casar los JBL de la caja y ponerlos junto con la etapa en el coche... pero me haría falta una batería adicional, y es un poco "excesivo".

 

Además de quedarme sin medio maletero para llevar la etapa, y ya de por si el maletero del A3 es pequeñito...

 

Asi que me lo guardo para mi futura (llega dentro de poco) casa... pondré alli los monitores con un ampli normalito (de home cinema), y la etapa ya veré lo que hago con ella, igual la vendo si aun le puedo sacar algo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goa es una isla en la India... y es la cuna de las más variadas drogas psicodélicas que te puedas imaginar...

 

También es la cuna de une stilo de música llamado "psytrance", "trance psicodélico", o directamente "Goa trance".

 

En la isla hay mogollón de fiestas en plan hippilongo con muchas drogas y escuchando música de esta todo el rato.

 

Algunos de los grupos más famosos de Goa Trance vienen de Israel (buena cuna del Goa), como "Astral Projection" (que igual os suena).

 

En Winamp, podeis escuchar todo el dia Goa Trance en http://64.236.34.196:80/stream/2007 (dadle a Ctrl+L en winamp y meted esa dirección). Es una radio llamada DIGITALLY-IMPORTED... ese es el stream de goa/psytrance... a diferentes horas del día podréis escuchar más paranoico o menos :)

 

Saludos, y me alegro que os guste :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.