germanpf Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Hola. Me gustaría saber si alguien ha metido 3 sillas de niño en las plazas traseras.... Y si es asi.. que marca de sillas han instalado,porque las que tengo son muy anchas y dudo mucho el que me entren. NO QUIERO PASARME AL LADO OSCURO DEL MONOVOLUMEN! !! Responder
Magator Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Yol lo intenté hace años en otro coche de tamaño similiar y me pasé al, como tu lo denominas, "obscuro mundo de los monovolumen", pero monovolumen grande, no Zafira, Altea o cosas así por que tampoco entraban ni a martillazos. Responder
jafv Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Yo pienso que dos sillas en los asientos traseros, la madre en medio para que los controle, y el mayor delante. Igual te sale mas barato unas sillas mas recogidas que una fregoneta familar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.