Piterhombre Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Buenas. Hoy me ha llegado ya el cable para conectar el VCDS del vag com. El caso es que el cd que me venía, es del tamaño pequeño, y el pc no me lo reconoce. He decidido instalarme el software de internet y ver si así podía usarlo. El caso es que cusndo lo he ido a conectar con el coche, hay cosas que no me deja modificar. Inserto el código 31347 y tampoco. Ayuda? Gracias Responder
Piterhombre Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Es más, cuando abro el programa me pone: "Can't Open Code File: CODES.DAT Responder
Piterhombre Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 (editado) Esto es lo que me sale por ejemplo cuando intentó hacer el barrido de agujas "SORRY, no coding information is available for this ECU. If you would like to help, please send us an Auto-Scan and Controller Channels Map. Editado 27 de Febrero del 2017 por Piterhombre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.