AureA8 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Buenas tardes... pues si... tal y como el titulo dice, el sabado se llevo una subida de temperatura hasta casi casi la zona roja, veremos a ver que podra ser, segun me han dicho en el taller, el termostato, ya que anticongelante tiene y no lo ha tirado. Alguna sugerencia? se que es poca informacion la que os doy.. Responder
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Pues si que es raro, normalmente los termostatos se suelen quedar abiertos para evitar esto que comentas... Esperemos que no sea mucho. Un saludo. Responder
coyotenegro Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Pues si, seguramente el termostato. Responder
Pablete_ibz Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Me pasó hace unos años con otro A8 y fué el termostato, me hicieron distribucion y no me habian cambiado el termostato... :-/ Responder
AureA8 Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Gracias todos por las respuestas, efectivamente, ha sido el termostato, pieza barata.. mano de obra... uffffff Responder
Pablete_ibz Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 300€ para una pieza de 15€ jajaja, asco de vida.. Responder
AureA8 Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Joe... casi casi lo clavas Pablete_ibz.... el que algo quiere, algo le cuesta!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.