Hoplita Publicado 28 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2003 bueno, no se si es el sitio mas indicado para poner este post alguien sabe si la radio de serie chorus con cargador lee (es decir) muestra en pantalla el cd-text? los titulos de un cd grabado con esta caracteristica.? imagino que no, pero viendo que muestra el nombre de la emisora igual suena la flauta. salu2 Responder
dsn Publicado 28 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2003 Pues me parece que no va a sonar la flauta porque yo tengo el Radio-CD chorus y he puesto cd's con CD-Text y nanay de la china Responder
Juan-ito Publicado 28 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2003 Idem que dsn, como no exista algún truco de esos que aparecen de la chistera......me temo que tendrás que aprenderte los títulos de memoria.... Responder
Hoplita Publicado 28 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2003 Me lo temia, la mami que los pario y eso que tengo entendido que cuesta un paston el casettito si lo tienes que pedir aparte. Responder
dsn Publicado 28 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2003 Cuando me compré el coche, el comercial me dijo que el paquete técnico estaba valorado en 120.000 ptas, y el Radio-CD (si no recuerdo mal) en unas 70.000 Responder
dsn Publicado 28 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2003 Acabo de consultar supermotor.com, en el apartado de opciones del A3 nuevo aparece la radio Concert II (el radio-cd, vamos) con un precio de... 640€ !!! Vaya pasote, con eso te pones un Alpine gama medio-alta con mp3 y todo. Responder
nickelback Publicado 28 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2003 Yo creo que las radios de Audi son una mierdecilla en cuanto a funciones y tal. La unica que merece mas o menos la pena es la sinphony y no lo tengo muy claro. Por eso elegi una Pioneer nada mas comprar el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.