Daivid365 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Hola a todos!Soy nuevo aqui, tengo un A3 2.0 TDI quattro del 2005 con S line interior y exterior. Mi duda es que viendo diferentes paragolpes vi que antes de que sacaran la versión re-styling, hubo una pequeña modificación el los paragolpes y parrillas versión S line! No se exactamente si los sacaron solo para la versión S line de pre? Y hay mi duda, si alguno me puede informar mejor de este tema le estaré muy agradecido... Un saludo a todos Pd: el coche tiene la parrilla entera no partida, lamento no poner foto pero no se como se hace Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 En primer lugar unas fotos de tu coche vendrian bien para decirte exactamente lo qie tienes montado,en los audis cuando los pides hay infinidad de extras que montar,si es s-line interior exterior,ambition,atraction,ambiente...etc,etc,antes del restyling hay un margen grande de modificaciones...no muchas sacando desde el primer modelo de 2003/2004 y es la defensa partida delantera y poco mas,en el restyling gordo en 2009 si hay mas cambios,cuelga unas fotos de coche interior y exterior y ya te decimos!,utiliza la aplicacion tapatalk para el tlf,desde ahi entras en el foro y subes fotos directamente sin problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Daivid365 Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 En primer lugar unas fotos de tu coche vendrian bien para decirte exactamente lo qie tienes montado,en los audis cuando los pides hay infinidad de extras que montar,si es s-line interior exterior,ambition,atraction,ambiente...etc,etc,antes del restyling hay un margen grande de modificaciones...no muchas sacando desde el primer modelo de 2003/2004 y es la defensa partida delantera y poco mas,en el restyling gordo en 2009 si hay mas cambios,cuelga unas fotos de coche interior y exterior y ya te decimos!,utiliza la aplicacion tapatalk para el tlf,desde ahi entras en el foro y subes fotos directamente sin problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola compañero finalmente me decidi a mostraros el auto para que me dierais alguna idea de esas tan buenas que se os ocurren Hay van unas fotillos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.