COAT_IV_ Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Mejor tarde que nunca! Muchas gracias @Asturias Si el mío es un facelift 100%. No entiendo lo que dices sobre @matraca. Quieres decir que original de mi coche por original de SQ5 encaja . Pero que matraca dice que n? El del taller dice que el me pide la que yo quiera pagando la diferencia con la de serie. Pero ya me ha avisado... si no encaja no se puede devolver. Puedo llamar a atención al cliente y preguntar si es compatible la del sQ5 o la del RsQ5. Igual lo pueden mirar. Responder
Asturias Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 (editado) hace 3 horas, COAT_IV_ dijo: @Asturias Puedo llamar a atención al cliente y preguntar si es compatible la del sQ5 o la del RsQ5. Igual lo pueden mirar. Pues si logras que te digan eso es un gran logro. Recopila la info que puedas ir recogiendo de internet al respecto, sobre todo en lo que a soportes y anclajes se refiere y te agradeceriamos la cuelgues aqui Un saludo Editado 6 de Octubre del 2019 por Asturias Responder
Asturias Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2019 En 6/10/2019 a las 17:07, COAT_IV_ dijo: Mejor tarde que nunca! Muchas gracias @Asturias Si el mío es un facelift 100%. No entiendo lo que dices sobre @matraca. Quieres decir que original de mi coche por original de SQ5 encaja . Pero que matraca dice que n? El del taller dice que el me pide la que yo quiera pagando la diferencia con la de serie. Pero ya me ha avisado... si no encaja no se puede devolver. Puedo llamar a atención al cliente y preguntar si es compatible la del sQ5 o la del RsQ5. Igual lo pueden mirar. Dinos algo coat.... Como fue ese cambio? Responder
COAT_IV_ Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Buenas. Tal como comentabais. La original del SQ5 tienes que realizar algún apaño. Pedí una réplica y encajó a la perfección. Responder
Asturias Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 En 4/11/2019 a las 21:10, COAT_IV_ dijo: Buenas. Tal como comentabais. La original del SQ5 tienes que realizar algún apaño. Pedí una réplica y encajó a la perfección. No sera la original. Pero quedó realmente bien Responder
Morfeo Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 Sabeis el enlace o como pidió la parrilla del q5 de coat? He estado indagando x las web y años y no consigo dar con una parrilla fiable estilo sq5 para un q5 restiling del 2015 sline en black, si me pudierais ayudar... no hay mucho en internet sobre esto Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Yo me he unido al club de la parrilla RS, eso sí, poniendole el logotipo de quattro Responder
Asturias Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 En 28/4/2021 a las 0:03, CaTFiSH dijo: Yo me he unido al club de la parrilla RS, eso sí, poniendole el logotipo de quattro Queda realmente bien esa parrilla de marco negro. Un acierto total La mia lo tiene cromado, y no queda mal. Pero a dia de hoy pondria esa de marco negro P. D. Y ese color de coche, cual es ? Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 Gris meteorito, tiene filtro la foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.