Danivlc Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Gracias chicos,la.verdad esque si que es bonito,lo malo de estar recien pintado es que cualquier picadita se va a ver a 1 km.jeje Responder
aguscan Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Una pregunta...aunque lo has hecho tu , a cuanto puede ascender la broma de pintarlo? Gracias. Responder
Danivlc Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Pues depende mucho de donde lo lleves.en un concesionario coche y llantas como el mio(sin golpes)puede rondar los 1800€.tambien hay talleres no oficiales,que algunos.trabajan muy bien, que a lo mejor x 1400 o menos te lo hacen.Aunque es bueno conocer el sitio al que lo vas a llevar xq hay mucho chapuza suelto.un saludo Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Responder
naval84 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Una pasada de coche y de trabajo , yo disfruto de uno igual y estoy pensando en darle un repaso a las llantas....suerte con lo de los mapas, llevo 2 dias buceando por el foro y por internet y aun no se que voy a hacer. Responder
Danivlc Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Gracias tio,yo lo de las llantas ni me lo pensaba,al mio fue cambiarselas y puff.otro coche.jejej Pd.con los mapas sigo mas perdido que....jejje un saludo Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Responder
javiaso Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Se te ha quedado de escándalo. Te recomiendo que le instales a posteriori el audi drive select, lo vas a notar. Responder
Harigami Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Que problema teneis con los mapas? Igual os puedo ayudar por privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mostbit Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Te ha quedado de cine|| ahora a disfrutarlo con salud|| saludos Responder
Danivlc Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Gracias por.vuestras opiniones,harigami te agradezco la ayuda pero despues de buscar y buscar x todos lados,xfin lo tengo actualizado Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Responder
jabato720 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Que buenas las llantas, que es lo que le has hecho estan pintadas???...siguiente pregunta eso se puede encargar para hacer??? Responder
naval84 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 ¿Las carcasas de los retros y el difusor trasero estan pintados del mismo color? ¿es un color de audi o como? Responder
Monterosline Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Preciosa maquina Dani y recién pintado se ve espectacular!! Responder
JAVICASTE Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 guau! bonito cambio en las llantas.. mira que llevo las mismas y llevo tiempo preguntándome como quedarían mas oscuras.. me gusta! por cierto, bienvenido! Responder
Danivlc Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Hola chicos,pues si las llantas estan pintadas pero no es un color de audi,es un efecto aluminio que se consigue pintandolas primero negro brillo y luego aplicando.finas capas de una plata especial,asi hasta llegar al color del alumino,pero yo las.queria.oscuras asi que las.deje asi..saludos y gracias por vuestras opiniones Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Responder
Danivlc Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 1 foto/ negro brillo 2 foto /ya con la pintura plata y 3 foto/terminadas con barniz semimate Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.