frozacelta Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Quiero conectar e iPhone con el RNs-E vía Bluetooth. He leído en el foro que se necesita un cable interface q sale desde la parte trasera del RNS-e hasta la guantera y luego un adaptador Bluetooth para luego activarlo con el Vagcom. El Vagcom ya lo encontré para comprar en milanuncios pero el problema es que no encuentro ni el cable ni el adaptador. Donde los puedo comprar y que modelo tiene que ser? Gracias!!! Responder
Elrulas Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) Si tienes AMI Audi Music Interface que va instalado en la guantera puedes comprar el siguiente adaptador Yo me he comprado este y lo puse en el lugar donde va conectado el iPod ViseeO Tune2air WMA1000 https://www.ebay.com/itm/172468256411 Aquí se conectan Editado 1 de Marzo del 2017 por Elrulas Responder
diyidro Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 y transmite la musica del spotify y coge llamadas a las vez con el bluetooth?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.