Wotan Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Muy buenas, hoy he empezado con la distribución del coche y de paso cambiar arboles de levas. Cual es mi sorpresa al sacar la tapa de balancines lado conductor, que me veo 2 cierres de bancada de arboles de levas rotos Con 2 balancines sueltos por dentro y la escabechina que os podéis imaginar...Entonces la pregunta es, ¿alguien sabe si los venden sueltos estos cierres de arboles? Preguntando a un amigo que trabaja en recambios de volkswagen dice que van con la culata, en el etka tampoco los veo, pero veo que son de la marca ruville y quizás febi o otras puedan hacerlos. Tambien me encontrado con el tensor de la poli V cascado de los famosos casquillos que se habló por algun post. Responder
jafv Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 (editado) Lo de los cierres de los árboles de levas me temo que van con la culata, pero primero mira en ebay, y luego busca culatas de segunda mano (BAU preferiblemente). Lo de los casquillos del tensor de la poly-v, en la segunda foto que has puesto no aparecen. Son unos casquillos que están en el eje inferior del amortiguador del tensor de la correa poly-v. Que por cierto, hay un kit para cambiar esos casquillos, no muy caro, pero que hay que liarla parda para cambiarlos bien: Febi 44838 INA 533011710 Optimal 0-n2196 Mira estas referencias en internet y dinos si es lo que tu crees que tienes mal. Editado 28 de Febrero del 2017 por jafv Responder
Wotan Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Buenas,En efecto, el kit de reparación del brazo lo vi en oscaro, pero como tengo también el amortiguador roto y el rodamiento suena a castañuelas, entre una cosa y otra se va al precio de la pieza completa así que opté por comprarlo entero ya que en la tienda de recambios local no tenian el despiece y no puedo esperar demasiado a que lleguen por correo. Respecto el cambio de tipo de culatas ya me lo planteé hace un tiempo pero como tengo mal solo una, casi que prefiero buscarla por algún desguace y aprovechar las piezas buenas de ambas para hacer de las 2 una. Es increíble como podía funcionar el coche aceptablemente bien cuando tenia entre puentes, balancines y tuchos reventados unas 7 válvulas sin funcionar... Responder
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