rayco las palmas Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Buenas a todos tengo un audi tt mk2 2.0 tfsi y se me a encendido la luz del motor. Le meti la maquina y me canta este fallo p2293 funcionamiento de regulador 2 de presion de combustible. Podriais ayudarme gracias Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Esto es lo que se dice de tu fallo 18725 / P2293 / 008851 - presión de combustible Válvula de regulación (N276): Mal funcionamiento mecánico Los síntomas posibles Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) EN Pérdida de potencia Posibles causas Presión de combustible demasiado baja El fracaso del árbol de levas de admisión Soluciones posibles Compruebe los valores de medición de la presión de carburante Compruebe si hay líneas de combustible doblados / exprimidos Comprobar el sistema de presión de combustible de fugas Revisión del filtro de combustible y filtro de la bomba de combustible Compruebe la cantidad de combustible suministrado por la bomba de combustible Comprobar la válvula limitadora de presión instalado en la línea de combustible de alta presión cuando sea aplicable Notas especialesCuando se encuentra en TFSI de 2.0 litros : Compruebe la presión de carburanteEl código P2293 se establece si la diferencia entre la presión especificada vs. presión real:> 15 bar + O <-15bar Resto del mundo (ROW) comprobar TPI 2.014.143, el árbol de levas de admisión podría tener un desgastado bomba por levas de combustible. Región Norte de América (NAR) comprobar TSB 2015153 (01/09/03> 15-10-01> 15-10-02), el árbol de levas de admisión podría tener un desgastado bomba por levas de combustible. Región Norte de América (NAR) check TSB 2.018.183 (20-08-01) y verificar el sensor de alta presión del combustible (G247) Número de parte. Ver este hilo para obtener información adicional. Responder
vlla68 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Buenas noches,tengo el mismo fallo y me dicen rn el taller que tengo que cambiar el colector de admision,total 700€ del ala.llevo como una semana y no noto nada Responder
rayco las palmas Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 A mi me comentaron k era el sensor de baja presion k vale 90 euros pero voy a esperar a la semana k viene k me lo miren bien aver pero keria saber si alguien lo a solucionado porque si es x los talleres empiezas a cambiar y cambiar y luego no es nada d lo k cambias Responder
ferkld Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 A mi me pasó eso y era un sensor de baja presión de la bomba. Creo que 30 o 40 euros costó. Eso si, costó bastante encontrar el fallo, ya que lo primero que me decían era cambiar bomba o inyectores Responder
rayco las palmas Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 El sensor que cambiastes por casualidad es este? Que seria el sensor de baja presion Responder
rayco las palmas Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Nadie me puede ayudar Responder
OSCARTT Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 tengo el mismo fallo la luz del motor de color naranja el maual dice falla del catalizador..? , a veces se apaga..? en la proxima revision vere.,,, el auto tiene 27.000 km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.