Pablo pg24 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Es un a3 quattro 2.0tdi 140cv del 2005 con 200.000 kms. Con golpe en capot y mal de asiento del piloto Enviado desde mi MWG 509-3 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Depende del golpe,extras etc...con esos datos poco te podemos decir,si es un full equipe interior,si tiene bixenon o no,con navy,asientos electricos o en cambio solo tiene s-line interior basico...etc....etc... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javiybea Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 He visto ese coche en internet y el estado es horrible... los asientos interiores están reventados yo no me compraría un coche así de poco cuidado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A3 Ambiente Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Un 2.0 TDI del 2005???... Ni loco!!! Responder
DreiGhost Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Lo he mirado yo también y pide demasiado dinero para lo que es el coche , el golpe del capó no es el problema sino que el parachoques está colgando (por cierto parece otro tono distinto al coche) no sabemos si tiene roto el frente interno o alguna otra pieza tocada, ¿200.000km? marcará eso pero ni los de 450.000 tienen el asiento del conductor tan tan tan roto y el volante tan desgastado , el pomo tiene trastos encima para que no se vea la funda rota seguro , la radio no es original ... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Mi asiento de conductor con 189mil km se rajo el lateral,el volante nuevo del s3 8v que monte hace cosa ni de dos años ya se nota el desgaste...y no tengo lijas por manos!!jajajaja,motor 2005 tdi porque ni loco?,mientras tenga culata C sin problema!!,yo tengo mi tercer tdi bkd y encantado...y el toledo tiene 317mil km y va mejor que muchos con 120mil!!!...todo va en el trato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Lo qie se ve es que tuvo muy mal trato ese coche o lo conducia lobezno!!,tiene bixenon con luz diurna...el unico extra que merece la pena la verdad...el asiento tapizarlo no es mucho...pero aun asi caro,y los km lo ves en carfax y ya sales de dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pablo pg24 Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) Hola ,pues yo lo compro ... Lo saco en 3'500€ capot nuevo mas pintura 220€,tapizado del centro de tela de los dos asientos delanteros 180€, mega limpieza en lavadero profesional 50€ (ya lleve varios coches y no os imaginais como queda) yo calculo q por unos 4.400€ ya lo tendré listo ,incluida trasferencia . xq estoy deseando probar este a3 tracción quattro jejejEnviado desde mi MWG 509-3 mediante Tapatalk Editado 8 de Marzo del 2017 por Carlisu84 Responder
Chive Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Un 2.0 TDI del 2005???... Ni loco!!! Un A3 1.6 TDI del 2012?? Tampoco!! Responder
DreiGhost Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Hombre los dos sabemos que de 5500 no te lo va a rebajar 2000 y más siendo compraventa como tú. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Mi asiento de conductor con 189mil km se rajo el lateral,el volante nuevo del s3 8v que monte hace cosa ni de dos años ya se nota el desgaste...y no tengo lijas por manos!!jajajaja,motor 2005 tdi porque ni loco?,mientras tenga culata C sin problema!!,yo tengo mi tercer tdi bkd y encantado...y el toledo tiene 317mil km y va mejor que muchos con 120mil!!!...todo va en el trato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk se te gasta porque haces muchas cruzadas estoy con Alex muchas veces no hay que fijarse solo en el aspecto estetico de las cosas sino en todo su conjunto. Tengo amigos que tienen coches que con 100.000km estan muchisimo de estado peor que el mio con 400.000km Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Lo he mirado yo también y pide demasiado dinero para lo que es el coche , el golpe del capó no es el problema sino que el parachoques está colgando (por cierto parece otro tono distinto al coche) no sabemos si tiene roto el frente interno o alguna otra pieza tocada, ¿200.000km? marcará eso pero ni los de 450.000 tienen el asiento del conductor tan tan tan roto y el volante tan desgastado , el pomo tiene trastos encima para que no se vea la funda rota seguro , la radio no es original ...Mira el volante de mi coche cuando lo compre con 169mil km....eso,una leva con marca y las guarniciones de aluminio rascadisimas...otro cohe que lo condujo lobezno... Eso que se ve blanco no es un reflejo...es gastado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.