Pablete_ibz Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Pos nada, creo que el cambio caput!!...resulta que en 4ª y 5ª patina bastante (empezó hace poco), y ahora al reducir de 4ª a 5ª da un golpe (clonc), total que mañana me van a hacer un cambio de ATF y Filtro para empezar, pero yo creo que no va solucionar nada, no se si repararla, buscar una reparada, venderlo como donante o directamente pasar y buscar un D3 que ya tenia pensado, me da mucha pena,el coche esta impecable con todos toditos los extras...os dejo una foto del vag com... Responder
audinibili Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 A ver si tienes suerte. ¡ A cruzar los dedos! Responder
guerrillero1975 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Parece ser el convertidor de par . Si el coche está bien lo repararía , no es muy grave la cosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pablete_ibz Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 (editado) La verdad no se que hacer, me lo estoy pensando, aqui no hay taller especialista, deberia ir a denia y de alli tirar, el coche va bien pero en 4 y 5 va algo mas revolucionafo, intento no cogerlo...igual llamo a tecnicars que siempre recomienda A6 culoguevo,y a ver que me dicen.. Editado 28 de Febrero del 2017 por Pablete_ibz Responder
guerrillero1975 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Pues haz esa consulta explicando lo que hace y el error que te da y ellos te dirán . Luego en función de lo que te presupuesten decides Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Pffff, lo siento mucho compañero, a ver si hay suerte y no es tan grave el asunto como dicen los compañeros Responder
gava Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Mucha suerte, espero que no sea nada y que con el cambio de ATF quede solucionado. Responder
coyotenegro Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) Esto es lo que viene en la página de ross tech sobre los posibles fallos P0741/001857 - Torque Converter Clutch: Stuck OFF / No Power being transferred Possible Causes Automatic Transmission Fluid (ATF) Level not OK Transmission Sealing faulty Automatic Transmission Fluid (ATF) dirty Torque Converter faulty or incorrect Torque Converter installed Solenoid Valve 7 (N94)/Pressure Regulating Valve 4 (N218) faulty Torque Converter Pressure Valve faulty Valve for Torque Converter Clutch faulty Torque Converter Lock-Up Clutch faulty/worn our Possible Solutions Check Automatic Transmission Fluid (ATF) Level Check Transmission Sealing Check Automatic Transmission Fluid (ATF) Check Torque Converter Check Solenoid Valve 7 (N94)/Pressure Regulating Valve 4 (N218) Check Torque Converter Pressure Valve Check Valve for Torque Converter Clutch Check Torque Converter Lock-Up Clutch Espero que se solucione con el cambio de Atf y puesta a nivel. Saludos Editado 1 de Marzo del 2017 por coyotenegro Responder
Pablete_ibz Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Yo tambien, resulta qur hoy es fiesta en Baleares y no he podido hacerlo, entre nañana y lunes me lo haran..no tengo esperanza pero curzaré los dedos... Responder
coyotenegro Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Puede que con poner el nivel de Atf a punto será suficiente. Has mirado si perdía líquido hidráulico? Responder
Pablete_ibz Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 (editado) Buenas, pues nada ayer me hicieron el filtro y el ATF, y mas o menos sigue igual, va algo mas fino (si se nota bastante), pero en 4 y 5 va algo mas revolucionado como antes, se sigue notando el golpe al pasar de 5a a 4a, por ejemplo en modo tiptronic al reducir éstas (sin dar gas) apenas se nota, si reduces sin levantar el pie del gas si da el golpe, en fin... Queria preguntaros, la experiencia a los que habeis reparado las cajas de vuestros a8, yo tengo que montarlo en barco y de ibiza a Denia, Valencia o Barcelona, (aqui de especialistas en automaticos nasti de plasti),¿conoceis o recomendais algun especialista en cambio que me la rehaga completa?, Me gustaria repararla, a ver vuestras experiencias, si puede ser en las zonas que nombro, ya que arriesgarme a ir a Madrid son muchos kilometros y no se, el coche va bien solo que como he dicho la 4a y 5a van revolucionadas, eso si noto el consumo muy superior evidentemente... Editado 4 de Marzo del 2017 por Pablete_ibz Responder
coyotenegro Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Lo siguiente es revisar las valvulas la N94 solenoide y la N218 de regulacion de presion. Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Yo no sé que decirte, tío.......Ya sabes lo que hay, nada nuevo bajo el sol en el tema de las cajas. Si hay que reconstruir, ya sabes mas o menos el precio. ¿Has pensado en Mandar el coche en grúa? me refiero a un portacoches de esos que hacen la recogida por toda España y van repartiendo, no sé si ese servicio lo hay por las islas , yo hablaría con el seguro, a ver que te cuentan, igual,si lo llevas a la península y lo puedes dejar en algún taller que conozcas, el seguro al ser una reparación de mas de X horas,te lleva el coche donde quieras, yo miraría eso, creo que puede ser la mejor opción. Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Si, tendré que mirar a ver que hago..podria desplazarme a la peninsula y una vez alli llamar al seguro por averia,(supuestsmente puedo llevarlo al taller que desee) y que me lo suban hasta alli...iré mkranfo cositas..llamare a Tecnicars a ver que me cuenta Paco...ire mirando alternativas tambien de precios de transporte... Responder
javiervcia Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Si, tendré que mirar a ver que hago..podria desplazarme a la peninsula y una vez alli llamar al seguro por averia,(supuestsmente puedo llevarlo al taller que desee) y que me lo suban hasta alli...iré mkranfo cositas..llamare a Tecnicars a ver que me cuenta Paco...ire mirando alternativas tambien de precios de transporte...Hola Pablete No dejes de contarnos como llevas este tema Em mi caso mi a8 va bien pero estoy interesado en saber por donde tengo que ir si me ocurre Hace poco otro coche q tengo, un clase A 180 cdi me dio problema de cambio automático y precisamente por tenerlo previsto lo pude solucionar rápido y a precio razonable Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.