guilleline Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Hola [emoji1309] compañeros del foro vengo con ganas de arreglar un problemita que tengo en la puerta del conductor.Se ha descolgado la puerta del conductor y ya roza en la parte baja del cerco interior y me desquicia mucho. Compre el coche [emoji594] hace 2 años del 2008 con 45.000km impoluto solo con un arreglo de la puerta descolgada por lo que creo de un intento de robo,todo iba bien hasta hace un año de tenerlo y empezó otra vez a dar problemas. Os pido ayuda sobre cómo puedo arreglarla se que pesan [emoji123] mucho quizás hay que soldar algo si es así quién me podría hacer ese trabajo y que funcione por un tiempo razonable y si es de tornillos y ajustar cómo podría hacerlo si alguien que le haya pasado lo mismo y sepa una solución aunque no definitiva pero sea duradera. Me gustan los [emoji593] con 4 aros y pitar a los foreros con pegatina "ASI" Responder
Tineo Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 (editado) Que solución habían aplicado? La típica ñapa para salir del paso de meter el gato con la puerta entreabierta?? Editado 28 de Febrero del 2017 por Tineo Responder
Chive Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 (editado) Aqui tienes como se ajustan las puertas,no se te ocurra,tacos,colgarte y resto de malas ideas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/188113-zalguien-sabe-ajustar-la-puerta-audi-a3-3puertas/ Gentileza de ILDEFONSO Editado 28 de Febrero del 2017 por Chive Responder
guilleline Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Un clasico gracias [emoji4] Me gustan los [emoji593] con 4 aros y pitar a los foreros con pegatina "ASI" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.