RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Notas que suene mas la parte trasera que la delantera?? Responder
ivanbp Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Creo que no, a mi me da la sensación que suena delante mas que detras. Jajajaj Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 La cajita negra del Phoncar tiene unas petañitas blancas que, segun su posicion reducen mas o menos la intensidad de la señal. He estado buscando una imagen pero no encuentro ninguna, si desmontas y le sacas una foto de lo explico. Responder
ivanbp Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Mi adaptador no es phonocar, de hecho no tiene marca, lo compré en mediamart hace 5 años. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Ah, entonces la cosa cambia. Entonces hubo suerte de que las conexiones coinciesen, por que la explicacion que di fue para instalar el Fonocar. s2. Responder
abril Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 (editado) Gracias de nuevo Ivanbp nos ha quedado muy clarito sobre todo a los que los cables nos dan repelus...gracias Editado 11 de Marzo del 2017 por abril Responder
ivanbp Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Ah, entonces la cosa cambia. Entonces hubo suerte de que las conexiones coinciesen, por que la explicacion que di fue para instalar el Fonocar. s2. Es exactamente igual que el phonocar pero por la mitad de precio. Responder
ivanbp Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Gracias de nuevo Ivanbp nos ha quedado muy clarito sobre todo a los que los cables nos dan repelus...gracias De nada abril, para estamos para ayudar en todo lo que se pueda. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 (editado) Ah, entonces la cosa cambia. Entonces hubo suerte de que las conexiones coinciesen, por que la explicacion que di fue para instalar el Fonocar. s2. Es exactamente igual que el phonocar pero por la mitad de precio. Y siendo igual que el Fonocar no trae la posibilidad de reducir la intensidad de la salida?? s2. Editado 11 de Marzo del 2017 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Y conectasteis también el adaptador de antena de la radio?? Que tal os va?? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
ivanbp Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Ah, entonces la cosa cambia. Entonces hubo suerte de que las conexiones coinciesen, por que la explicacion que di fue para instalar el Fonocar. s2. Es exactamente igual que el phonocar pero por la mitad de precio. Y siendo igual que el Fonocar no trae la posibilidad de reducir la intensidad de la salida?? s2. No trae pestañas, ya lo abrí en su dia. Jejejej Responder
ivanbp Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Y conectasteis también el adaptador de antena de la radio?? Que tal os va?? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Lo que pasa que yo tenia todo ya de antes puesto, nunca he llevado la radio original Por lo que la antena amplificada ya la puse en su dia y si van bien las emisoras. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Y conectasteis también el adaptador de antena de la radio?? Que tal os va?? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Lo que pasa que yo tenia todo ya de antes puesto, nunca he llevado la radio originalPor lo que la antena amplificada ya la puse en su dia y si van bien las emisoras. Entiendo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
abril Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 (editado) Imagino que la adaptacion se puede hacer igualmente con dos RCA de audio normales macho-hembra, dejando la parte hembra y modificando los dos machos no? uniendo la malla de ambos y dejando los otros dos cables igualmente.O tiene que ser RCA Hembra y Jack? Lo digo por que yo tengo muchos cables de 3 (rca + video) y separando el de video podría modificar los otros dos.. Retiro lo dicho por que todos los que tengo son macho... Editado 11 de Marzo del 2017 por abril Responder
abril Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Imagino que el rca-jack es el tipico de 3.5 verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.