Nacheras Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Buenas tardes a todos!! Necesito vuestra ayuda, sobre todo de Romulo que veo que esta super puesto en el tema... Estoy instalando mi radio china 2 din, y el problema lo tengo para conectar los altavoces traseros, he comprado el fonocar, el cable con los rca y el jack, he cortado el jack y unido las dos mallas en una sola, le he puesto el terminal faston y lo mismo con los cables rojo y blanco por separado. Conecto el fonocar y tengo audio adelante pero atras nada...no hay manera, he probado con los terminales faston en todas las posiciones posibles y concectado a los rca de la radio que me marca RL y RR OUT, pero nada, no se donde puede estar el problema, lo unico ya que me queda por pensar es que el coche lleva instalada una interface ipod de audi, y no se si tendra algo que ver, por pensar algo. Espero que me ilumineis un poco y gracias. Responder
Argentum Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Cómo os gusta complicaros. A mi me llegó ayer la Ownice C500 y solo hay que conectar todo a los cables del coche y mágicamente funciona como si fuera una radio original de Audi. Por ahorrarse 100 la que lían algunos con cables y adaptadores. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Cómo os gusta complicaros. A mi me llegó ayer la Ownice C500 y solo hay que conectar todo a los cables del coche y mágicamente funciona como si fuera una radio original de Audi. Por ahorrarse 100 la que lían algunos con cables y adaptadores. ehh que yo no tengo de esa y solo he tenido que darle corriente positiva a la etapa . Eso si no es tan chula como la tuya Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Buenas tardes a todos!! Necesito vuestra ayuda, sobre todo de Romulo que veo que esta super puesto en el tema... Estoy instalando mi radio china 2 din, y el problema lo tengo para conectar los altavoces traseros, he comprado el fonocar, el cable con los rca y el jack, he cortado el jack y unido las dos mallas en una sola, le he puesto el terminal faston y lo mismo con los cables rojo y blanco por separado. Conecto el fonocar y tengo audio adelante pero atras nada...no hay manera, he probado con los terminales faston en todas las posiciones posibles y concectado a los rca de la radio que me marca RL y RR OUT, pero nada, no se donde puede estar el problema, lo unico ya que me queda por pensar es que el coche lleva instalada una interface ipod de audi, y no se si tendra algo que ver, por pensar algo. Espero que me ilumineis un poco y gracias. Pon unas fotos de esa interface y de como esta todo cableado y de los conectores originales del coche Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Cómo os gusta complicaros. A mi me llegó ayer la Ownice C500 y solo hay que conectar todo a los cables del coche y mágicamente funciona como si fuera una radio original de Audi. Por ahorrarse 100 la que lían algunos con cables y adaptadores. Si, y lo bien que lo pasamos??, eso no tiene precio :D :laugh: Responder
abril Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Yo al final, gracias a Romulo TDi y Carlisu84 por sus indicaciones he logrado conectar la mía con el adaptador Phonocar . Me han aconsejado poner un interruptor oculto para desconectar la posibilidad de ver videos en movimiento en caso de que te paren y pregunten (un amigo mìo que montaba equipos hace años le ocurrió con dos clientes) Responder
Nacheras Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Buenas tardes a todos!! Necesito vuestra ayuda, sobre todo de Romulo que veo que esta super puesto en el tema... Estoy instalando mi radio china 2 din, y el problema lo tengo para conectar los altavoces traseros, he comprado el fonocar, el cable con los rca y el jack, he cortado el jack y unido las dos mallas en una sola, le he puesto el terminal faston y lo mismo con los cables rojo y blanco por separado. Conecto el fonocar y tengo audio adelante pero atras nada...no hay manera, he probado con los terminales faston en todas las posiciones posibles y concectado a los rca de la radio que me marca RL y RR OUT, pero nada, no se donde puede estar el problema, lo unico ya que me queda por pensar es que el coche lleva instalada una interface ipod de audi, y no se si tendra algo que ver, por pensar algo. Espero que me ilumineis un poco y gracias. Pon unas fotos de esa interface y de como esta todo cableado y de los conectores originales del coche Esta es la interface que lleva el coche instalada Y estas las conexiones antes de intercalar el phonocar. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 De moento asi por lo que veo hay que analizar bien el conector negro de la derecha. Puedes indicarme a donde va cada cable o o que cables van a la interface?? Si pones fotos mejor. Responder
abril Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Pues puede ser que ese interfaz tenga algo que ver... Responder
Nacheras Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 (editado) De moento asi por lo que veo hay que analizar bien el conector negro de la derecha. Puedes indicarme a donde va cada cable o o que cables van a la interface?? Si pones fotos mejor. El cable del circulo rojo es el que viene de la interface al conector, imagino que sera como cuando esta instalado el cargador de cd y estas para que veas los cables que le llegan. Luego hay uno (amarilo-verde) que esta puenteado al otro conector negro, con el cable marron. Editado 20 de Abril del 2017 por Nacheras Responder
abril Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 (editado) Yo tenia puesto anteriormente un cable para sacar audi por jack externamente y lo tenia conectado ahí, lo podia escuchar porque tenia un pequeño dispositivo que emulaba el intercambiador de cd, al no necesitarlo ya quité, lo mismo si lo hubiese dejado tambien hubiese tenido problemas. No puedes probar a anularlo o es que lo necesitas?? Esto es lo que tenia montado: Editado 20 de Abril del 2017 por abril Responder
Nacheras Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 No, no lo necesito, pero no se si quitarlo a pelo o que hacer... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Despues a la tarde te lo veo con calma y a ver que podemos sacar en limpio de todos esos cables. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Si le das corriente positiva al cable blanco que essta al lado del marron ya deberia de funcionarte y te evitas un monton de cableado innecesario. Responder
Nacheras Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Despues a la tarde te lo veo con calma y a ver que podemos sacar en limpio de todos esos cables. Si le das corriente positiva al cable blanco que essta al lado del marron ya deberia de funcionarte y te evitas un monton de cableado innecesario. Muchas gracias a los 2, pero ya me lo han solucionado, no me he enterado muy bien de lo que han hecho, pero han conectado el cable azul del fonocar a uno naranja que salia de la radio, para alimentarlo me han dicho....y todo funcionando. Muchas gracias por las molestia a todos, pero por lo que veo no todos van igual... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.