RomuloTDI Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Pon aqui si tienes alguna foto del cableado de la radio y de sus funciones de cada cable, empezaremos por ahi. Responder
orlando15703 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 (editado) Una foto del esquema de cableado. Si necesitases foto de lo que lleva cada pin (la pegatina que lleva la radio) tardaré unos días... Y el aspecto que tiene con los cables insertados: Editado 14 de Agosto del 2017 por orlando15703 Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Ok, tu tranquilo, tu reune las imagenes y ponlas cuando puedas. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 En mi b7 simplemente conecte la radio y alimente el cable de la etapa con el positivo de antena. En el tuyo tendria que ser igual y ASI ya funcionarian los altavoces traseros. Por otra parte la camara trasera en nuestros coches en principio no la puedes alimentar desde la bombilla de la marcha atras sino dara interferencias que son los impulsos del canbus. Para hacerlo puedes hacer como hizo argentum y poner un rele o hacerlo de manera directa con un positivo en la camara. Responder
Argentum Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 La 8 core teóricamente no deja funcionar el subwoofer en el A4, y hay que meter un Phonocar en el A4, ya me lo han comentado dos personas. Yo tengo la 4 core y en temas de sonido funciona perfecta. Respecto al OOFF molesto, yo no lo veo porque tengo el VFIZ que me tapa esa línea con la temperatura exterior. Y en cuestión de la cámara, ahí sí que no deberías tener problema alguno porque la Ownice te lee la marcha atrás por el canbus y entra sola, con que alimentes la cámara con la luz de la bombilla de marcha atrás, y tires el cable de vídeo a la radio ya lo tienes todo puesto. Responder
orlando15703 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Ok, muchísimas gracias. Probaré estas opciones y os voy contando. Responder
orlando15703 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Bueno, pues por fin radio bien instalada y funcionando correctamente. - Tema altavoces traseros y subwoofer: se solucionó "simplemente" empalmando los RCA de un mazo de cables con los del otro. Efectivamente plug & play. No me hizo falta phonocar. - Tema cámara trasera: fue necesario un relé: 85/86/87/30. Con sus diferentes conexiones, alojado en el maletero, cerca del subwoofer. - También se limó un poquito por detrás para que encajase perfectamente, ya que entra muy justa y provoca que los botones superiores no funcionen o se queden atascados: el warning, ESP, portavasos y demás. - Fallo 00FF del canbus: pues esto únicamente lo que dice Argentum, cambiar a FIS color y poner VFIZ, pero la broma sale cara, ¿no? ¿Esto del VFIZ solo se consigue por aquí https://www.qmatis.com/en/? Gracias a todos por vuestros aportes. Me faltan fotos, pero prometo ponerlas. Responder
Argentum Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 3 horas, orlando15703 dijo: Bueno, pues por fin radio bien instalada y funcionando correctamente. - Tema altavoces traseros y subwoofer: se solucionó "simplemente" empalmando los RCA de un mazo de cables con los del otro. Efectivamente plug & play. No me hizo falta phonocar. - Tema cámara trasera: fue necesario un relé: 85/86/87/30. Con sus diferentes conexiones, alojado en el maletero, cerca del subwoofer. - También se limó un poquito por detrás para que encajase perfectamente, ya que entra muy justa y provoca que los botones superiores no funcionen o se queden atascados: el warning, ESP, portavasos y demás. - Fallo 00FF del canbus: pues esto únicamente lo que dice Argentum, cambiar a FIS color y poner VFIZ, pero la broma sale cara, ¿no? ¿Esto del VFIZ solo se consigue por aquí https://www.qmatis.com/en/? Gracias a todos por vuestros aportes. Me faltan fotos, pero prometo ponerlas. A mi la cámara no me genera interferencias, a pesar de ir conectada a la luz de marcha atrás. Hay que saber como encajarla pero va al mm, y los botones no rozan, no se de nadie que le rozara, y he visto varias. Lo del OOFF no se me ocurre otra cosa que no sea poner VFIZ ? Responder
jesus_palencia86 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Buenas pues después de leer todo el tema solo me a quedado una cosa clara no es solo llegar y enchufar tengo unas dudas a ver si me podéis contestar. Tengo pensado pillar la ownice c500 octacore ( que también toca más las narices) entonces en los b7 si conectas los cables bn no debería de dar problemas en los altavoces traseros y sino sería alimentar solo un pin como dijo carlisu84 es.correcto? Segunda duda que es eso que en la pantalla del cuadro da error no hay forma de quitar eso mi pantalla es normal no es a color yo pensé que se veía lo que sonaba tiene que ser muy incordio ver eso. Y la tercera duda que no me a quedado clara hay que comprar un amplificador de antena para que de oiga bn . Lo siento por el coñazo pero encima que me da reparo cogerla a China y aduanas ya tal ahora me a frenado en seco Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 57 minutos, jesus_palencia86 dijo: la tercera duda que no me a quedado clara hay que comprar un amplificador de antena para que de oiga bn . esto si, pero valen menos de 10e Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 57 minutos, jesus_palencia86 dijo: la tercera duda que no me a quedado clara hay que comprar un amplificador de antena para que de oiga bn . esto si, pero valen menos de 10e hace 58 minutos, jesus_palencia86 dijo: Segunda duda que es eso que en la pantalla del cuadro da error no hay forma de quitar eso mi pantalla es normal no es a color yo pensé que se veía lo que sonaba tiene que ser muy incordio ver eso. en la mia lo tengo hecho de ese modo. aunque es otra marca Responder
jesus_palencia86 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: esto si, pero valen menos de 10e en la mia lo tengo hecho de ese modo. aunque es otra marca Me imagino que te refieras a lo de los altavoces traseros. No tendrás un enlace de lo que hace falta para la antena siento ser tan guerrero.? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 9 horas, jesus_palencia86 dijo: Me imagino que te refieras a lo de los altavoces traseros. si me equivoque al citar este es el ampli de antena que tengo yo. Responder
jesus_palencia86 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: si me equivoque al citar este es el ampli de antena que tengo yo. No se si es lo mismo pero se supone que la radio lleva esto, no se si es lo mismo. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Si es lo mismo, porque ahora me estoy dando cuenta que la concert 3 que seguramente es la que tu lleves no tiene cable de antena propiamente dicho, sino que tiene el de fibra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.