BorjaRm Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 se me olvidaba decir que los cables de los conectores rojos que creo que son del amplificador y el negro pelado van a una caja enganchada con una brida por la parte de atras entre la guantera y el hueco de la radio. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 el cable rojo es el que tienes que ponerle a la radio para que encienda. El amarillo es para que guarde la memoria de diales, etc.. y el rojo es para apagar y encender la radio. el negro posiblemente sea una masa. Responder
BorjaRm Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 No se supone que todas las conexiones vienen ya por los conectores iso de audi?? Los conectores rojos y el cable negro eran de la conexión usb y ipod que llevaba en la guantera, también los he quitado. Paso fotos de las conexiones del coche con lo que me venía en la ownice. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Puedes poner el esquema de la radio? seguramente este por su parte superior sino en el manual vendra. Responder
Argentum Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Has llevado la masa de la radio a algún sitio? Sino no va a encender en la vida jajaja Usa el propio chasis de la radio, enrróscalo en alguno de los tornillos, tanto el cable de GND como el de BREAK. El de Break es el que sabe si estas conduciendo o no, y tendrás que llevarlo a masa o no te dejará hacer nada para “no distraer”. Responder
BorjaRm Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Al final la cosa ha sido mas sencilla, me ha dado por mirar los fusible y buala !! el de la radio fundido . Ahora el problema son los altavoces traseros y el subwoofer que suenan muy poco y parece que voy sin graves. Responder
jesus_palencia86 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 El rojo podía ser el positivo directo del Parrot pero igual le has cortado y es el positivo de la radio el mío es el otro conector asik poco te puedo ayudar. Responder
BorjaRm Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 52 minutos, jesus_palencia86 dijo: El rojo podía ser el positivo directo del Parrot pero igual le has cortado y es el positivo de la radio el mío es el otro conector asik poco te puedo ayudar. La radio ya he conseguido encenderla. Lo que me falta ahora son los altavoces traseros y el sub que se oye muy bajo. Responder
BorjaRm Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Es como si el amplificador no estuviese encendido. Se supone que esta radio le manda corriente al amplificador no?? Responder
Argentum Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Tienes que meterle 12V bajo llave al cable del ampli, porque el módulo canbus de las octa core, no se por qué no le manda corriente y el ampli se queda medio sordo. Así que corta y empalma. Responder
BorjaRm Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Argentum dijo: Tienes que meterle 12V bajo llave al cable del ampli, porque el módulo canbus de las octa core, no se por qué no le manda corriente y el ampli se queda medio sordo. Así que corta y empalma. Podré usar el cable rojo que sacaron para el parrot y empalmarlo al del ampli? Responder
Argentum Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Supongo que si Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, BorjaRm dijo: Podré usar el cable rojo que sacaron para el parrot y empalmarlo al del ampli? Si es positivo bajo llave puedes ponerlo, aunque lo suyo seria poner el azul y blanco que pone ant Responder
BorjaRm Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 El azul y blanco que viene de la radio empalmarlo con el que va al ampli te refieres no?? Saltandome el canbus. Responder
Argentum Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, BorjaRm dijo: El azul y blanco que viene de la radio empalmarlo con el que va al ampli te refieres no?? Saltandome el canbus. Justo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.