RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Ok, ya nos contaras como te ha ido. Responder
ivanbp Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Ok, ya nos contaras como te ha ido. Si claro, si lo consigo hacer bien pondré fotos de como hacerlo. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Si tienes cualquier duda comentala y vemos que hay que hacer para solucionarla. s2. Responder
ivanbp Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Una duda, entiendo que el cable rca tiene que ser de 2 conectores y no de 3 verdad? Me dado cuenta que solo tengo de 3 rca jjj Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 No, dos RCA. Cada vivo con su malla respectiva es un RCA Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Al otro lado de ese cable que te enseño habria esto (recordad compra RCA hembra, ya que los que trae el aparato son machos): Responder
ivanbp Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Al otro lado de ese cable que te enseño habria esto (recordad compra RCA hembra, ya que los que trae el aparato son machos): Sin título.png Ole perfecto romulo, mañana compro 1 Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Ok, ya nos contaras. No te olvides de los conectores Fastom, son de 2.8mm http://www.ebay.es/itm/Bolsa-100-terminales-faston-hembra-2-8-mm-/122344589213?hash=item1c7c4e479d:g:Re0AAOSwo4pYmQuZ Responder
ivanbp Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Ok, ya nos contaras. No te olvides de los conectores Fastom, son de 2.8mm http://www.ebay.es/itm/Bolsa-100-terminales-faston-hembra-2-8-mm-/122344589213?hash=item1c7c4e479d:g:Re0AAOSwo4pYmQuZ Ok muy a tener en cuenta. Responder
ibm_A3 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Una pequeña duda Romulo: con la Ownica C500 hay q hacer todo esto de los cables? Responder
Argentum Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 La Ownice es plug&play Responder
abril Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Pues de momento he comprado los dos adaptadores pertinentes. Lo que no me queda muy claro es lo de la adaptación con los rca hembra y en el otro lado los fastom...no hay un cable que vendan ya echo para esa función? Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Una pequeña duda Romulo: con la Ownica C500 hay q hacer todo esto de los cables?Hola, con ese otro aparato habría que estudiar como viene el esquema de cableado del aparato y en función de eso hacer los ajustes/modificaciones/adaptaciones adecuadas. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Pues de momento he comprado los dos adaptadores pertinentes. Lo que no me queda muy claro es lo de la adaptación con los rca hembra y en el otro lado los fastom...no hay un cable que vendan ya echo para esa función? Yo no vi ningún cable ya fabricado. A ver si estos días tengo un hueco (ando mega liado) y desmontó el mío y le sacó unas fotos para que os aclareis Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
abril Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Joer que torpe que debo de ser, perdona tanta ignorancia en éste campo pero me gustaría hacer yo mismo la adaptación pero no me queda muy claro lo de ese cable para dar corriente al FIS...gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.