Pep Estarellas Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Hola chicos. Alguno sabriais decirme alguna tienda fisica donde vendan y coloquen escapes de marca tipo Remus, Supersprint, Miltec etc..etc.. ...o sea, homologados. Vivo en Mallorca y aqui no hay ni una p... tienda que lo haga . No quiero ir a talleres tipo Don Silencioso y Duramas ya que aparte de no estar homologados me parece que es una realizar una chapuza para un coche nuevo. Gracias!! Responder
some8 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Hola chicos. Alguno sabriais decirme alguna tienda fisica donde vendan y coloquen escapes de marca tipo Remus, Supersprint, Miltec etc..etc.. ...o sea, homologados. Vivo en Mallorca y aqui no hay ni una p... tienda que lo haga . No quiero ir a talleres tipo Don Silencioso y Duramas ya que aparte de no estar homologados me parece que es una realizar una chapuza para un coche nuevo. Gracias!! Yo llevo Don silencoso y estuve in situ en la fabricación del escape, te puedo asegurar que serán de todo menos (chapuceros ) Aparte de estar Homologado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.