Eliascalderas Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Bueno pues investigar el calentamiento de los asientos que puse un interruptor nuevo y sigue igual fuy a revisar conexiones y tube la brillante idea de desconectar las clemas de debajo los asientos para revisar y limpiar Sorpresa !!!!! El airbag se me queda iluminado en el cuadro Y ahora que y por qué ? Alguno me puede ayudar un saludo a todos Responder
xiwawa Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Tienes que borrar el fallo, lo desconectaste sin desconectar bateria? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Eliascalderas Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Si no desconecte la batería Responder
guerrillero1975 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Borra el fallo con vag com y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Eliascalderas Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Muchas gracias !!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.