angel_s16 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Hola tengo una vaga 1212 y con echa he podido comprobar kilómetros y un par de cosas más. Pero cuando quiero modificar el cierre centralizado no me deja entrar. Es por algo en especial, este hay no puede entrar o hago algo mal? Gracias Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Que es lo que te pone al entrar al modulo? Responder
angel_s16 Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 UPS! No recuerdo ahora mismo, hace tres intentos cuando intento entrar en la opción 35 cierre centralizado y no conecta mañana miraré que pone exactamente. Lo que comentaba, pude mirar el kilometraje y funcionaba bien Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 hola compañero! Recuerda que la mejor forma de codificar cosas con el vagcom para evitar problemas, es hacerlo con el motor en marcha. Además algunos módulos necesitan que les metas un pin de seguridad antes de modificarlos, si no no te dejarán hacerlo Responder
angel_s16 Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Me sale este error. " no response from controller? " Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 ¿De que año es tu coche? Responder
angel_s16 Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Es un A4 avnat 1.9tdi 136 del 2004 Responder
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Y el cierre centralizado te funciona bien? También se que había cables que no dejaban entrar en algunos módulos, en la sección de b6 de software había un brinco para el cable vag-com Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Pregunta mejor en el subforo B6/B7 porque quizás el problema es que tiene que ser con línea k el cable vagcom y algunos chinos no vienen preparados y sólo son canbus Responder
angel_s16 Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 El cierre centralizado funciona bien, Mirare en la seccion b6 el brico gracias Responder
VIU-84 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Hola, buenas tardes, Soy nuevo con el Vag Com, le he pasado a mi coche un A4 B8 136 Cv el auto-scan porque tenía un testigo de un airbag y todo me ha funcionado correctamente, al borrar los codigos de averia me ha desaparecido, hasta ahi todo correcto, después he intentado activar el test de agujas y alguna cosilla mas y siempre me ocurre el mismo problema, activo el bit en cuestion salgo de la pantalla con el esc del teclado o la cruz roja de la pantalla y clico en la pestalla "do it" y me sale como codificación aceptada pero en cambio el coche, cuando lo paro y arranco no realiza el test de las agujas y cuando vuelvo al 17 instruments/ Coding 07/ Long Coding Helper-> Byte 1, no me aparece activado el bit 0--> Gayge test/needle sweep active. ¿os ha ocurrido algo parecido? Muchas Gracias Responder
pan_con_atun Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Hola, buenas tardes, Soy nuevo con el Vag Com, le he pasado a mi coche un A4 B8 136 Cv el auto-scan porque tenía un testigo de un airbag y todo me ha funcionado correctamente, al borrar los codigos de averia me ha desaparecido, hasta ahi todo correcto, después he intentado activar el test de agujas y alguna cosilla mas y siempre me ocurre el mismo problema, activo el bit en cuestion salgo de la pantalla con el esc del teclado o la cruz roja de la pantalla y clico en la pestalla "do it" y me sale como codificación aceptada pero en cambio el coche, cuando lo paro y arranco no realiza el test de las agujas y cuando vuelvo al 17 instruments/ Coding 07/ Long Coding Helper-> Byte 1, no me aparece activado el bit 0--> Gayge test/needle sweep active. ¿os ha ocurrido algo parecido? Muchas Gracias Muy buenas. A mí me ocurre lo mismo. A ver si doy con la tecla y te digo. Un saludo. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 hola probad a cambiar el bit 0 como decís y antes de cerrar esa ventana, cambiad al byte 2,3 u 8 (vamos a cualquier otro) y después de eso ya podéis cerrar la ventana. Ahora tendréis la pantalla azul con el long coding antiguo encima y el nuevo debajo, aseguraros de que ha cambiado la cifra al principio, si ha cambiado, darle a do it, salís del módulo y cerráis el vagcom. Apagáis y volvéis a encender el coche. No debería daros ningún problema así. Responder
pan_con_atun Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 hola probad a cambiar el bit 0 como decís y antes de cerrar esa ventana, cambiad al byte 2,3 u 8 (vamos a cualquier otro) y después de eso ya podéis cerrar la ventana. Ahora tendréis la pantalla azul con el long coding antiguo encima y el nuevo debajo, aseguraros de que ha cambiado la cifra al principio, si ha cambiado, darle a do it, salís del módulo y cerráis el vagcom. Apagáis y volvéis a encender el coche. No debería daros ningún problema así. Muy buenas He probado así como dices de cambiar más de un bit, a cerrar con el aspa roja, a cerrar con el "exit", y luego me sale el código que estaba puesto y el nuevo, le doy a "do it" y me acepta el código y me dice que se ha guardado sin problemas, pero vuelvo a entrar y sigue como si no hubiera tocado nada. Esto me ha pasado en algunos módulos y en otros no. Por ejemplo, el otro día modifique lo del dvd in motion sin problemas, y ahora acabo de activar el "green menu" en el 5f, pero no me deja activar el barrido de agujas ni el aviso de cinturón en el de instrumentos, ni tampoco modificar la opción de configurar diurnas desde el mmi. ¿Alguna idea? Un saludo a todos y muchas gracias. Responder
herodes Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Pienso que tal vez tu centralita no admita esa codificación y por eso no te la cambia, pero es una suposición. Responder
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