jbert Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 buenas, pues eso que voy a cambiarle el termostato al coche y mirando en oscaro veo que hay bastantes y con apertura a diferentes temperaturas desde los 80º hasta los 92º, en la pagina de oscaro me salen gates, valeo y febi blistein, alguno de estos es el original? o mejor me paso por la audi y lo compro directamente en la casa? gracias. saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Pillate el de origen, no serías el primero que toca volver a cambiar y el precio tampoco es desorbitado. Responder
Athabasco Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Yo compré en oscaro el de marca Gates hace ya 3 o 4 años y ningun problema, eso si como viene con varias juntas pon la que le corresponda que saque que yo le puse otra y despues me perdia. De todas maneras mira precios y si no hay mucha diferencia, vete a origen. S2 Responder
jbert Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 muchas gracias a los 2, mañana pasare por la audi a preguntar y segun lo vea ya lo encargo o pido el de oscaro. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.