gergus Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola ya me preste al foro pero me presento aquí de nuevo Muy buenas a todos, me llamo German y soy de un Madrid, Alpedrete tengo un A3 1.6TDI sportback 110cv y acabado Atraccted. S-tronic 7v La verdad que viene mas equipado. Bixenon, control de crucero, sensores de luces, lluvia y presión de neumáticos. Volante multifuncion. MMI. retrovisor automático deslumbramiento . Bluetooth. Clima tizona. Lo compré a través de Audi Selection Plus, con 11 mes y 18.000km. con 2 años de garantía y 2 mantenimientos. Mods pendiente de hacer Vagcom: - Barrido agujas - Laptimer- Temperatura aceite en todas las pantallas - Acelerador directo - Pulverizadores limpia-parabrisas - Muelles mas cosas................ Mods hechas: - Eco-matriculas pegadas - cola cromada (recambio original) - Pedales + reposapies de aluminio - Llantas 18" Unas fotos del chiquitín jaja y como ha quedado con sus nuevos zapatos Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bienvenido!! Una combinación muy guapa y veo que ya le has hecho alguna cosilla, me alegro de que cada vez más gente les meta mano! jejeje Esperamos más fotos y ponte cómodo! gracias por compartir Responder
litening Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Muy guapo. Y esas llantas quedan bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
litening Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Que es el acelerador directo Y lo de los lavafaros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lauci Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bienvenido!!! Bonito aparato y empezando fuerte Ponte comodo y cualquier cosa aquí estamos Responder
DavidFB Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bienvenido al subforo y gracias por presentarnos tu coche! Espero que te encuentres cómodo en esta gran familia y nos vayas contando tus experiencias y las mods que le vayas haciendo a tu A3. Y sobre todo que cuelgues muchas fotos, que siempre gusta! Responder
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola ya me preste al foro pero me presento aquí de nuevo Muy buenas a todos, me llamo German y soy de un Madrid, Alpedrete tengo un A3 1.6TDI sportback 110cv y acabado Atraccted. S-tronic 7v La verdad que viene mas equipado. Bixenon, control de crucero, sensores de luces, lluvia y presión de neumáticos. Volante multifuncion. MMI. retrovisor automático deslumbramiento . Bluetooth. Clima tizona. Lo compré a través de Audi Selection Plus, con 11 mes y 18.000km. con 2 años de garantía y 2 mantenimientos. Mods pendiente de hacer Vagcom: - Barrido agujas - Laptimer - Temperatura aceite en todas las pantallas - Acelerador directo - Pulverizadores limpia-parabrisas - Muelles mas cosas................ Mods hechas: - Eco-matriculas pegadas - cola cromada (recambio original) - Pedales + reposapies de aluminio - Llantas 18" Unas fotos del chiquitín jaja y como ha quedado con sus nuevos zapatos Hola gergus muy bonito el coche en negro queda muy muy elegante, con esas llantas me recuerda mucho a otro que hay por aqui pero "con culo" (un sedan). Mismo motor y cambio que el mio así que después de mas de 80.000 kms solo te puedo decir que estoy encantado. Bienvenido y a disfutar del coche. Responder
zinlizy Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bienvenido. Muy bonito. Esas llantas me parece que alguien de Elche ya las tiene jajajajaja Responder
Edu82 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Muy chulo. A disfrutarlo. Responder
Torvic Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bienvenido German, me alegra ver otro "negrito por aquí".. se dan un aire a las s3, aunque esas gustan mucho mas .. A disfrutarlo y estaría fenómeno que siendo de Madrid te vinieras a la quedada nacional el 1/abril. Me gustaría ver ese A3 en directo.. a disfrutar!!! Responder
FelipeM_tw Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bienvenido german!! Buen cambio de zapatos!! Responder
santisilver Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bienvenido. Gran acierto con esas llantas y el día que lo bajes estará de 10. Responder
Píanel Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Bienvendo Gergus. Bonito A3, ahora a disfrutar de él. Saludos, Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Asturmontes Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Precioso... y no le puedo quitar el ojo a esas llantas... me encantan. Responder
Javiclerk Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Muy bonito, sí señor! Me encantan esas llantas! Si no es mucho preguntar, donde las has cogido? Es que llevo tiempo pensando en cambiar las llantas y estas son una pasada! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.