auditt216cv Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 necesito los numero de referencia para encargarlas en el conce pq si no se lo das comido y masticado no saben pedirlas y incluso me han dicho que si mi coche no es s-line no me las pueden pedir!!! Responder
marzo59 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Que me dices, que Audi no sabe darte una referncia ? Que Audi te dice que no puedes montar algo sin incumplir el codigo penal ? NO ME LO PUEDO CREER. Si las consigues publicalas mas de uno estara interasado, yo personalmente las he buscado por internet sin mucha suerte, pero ahora que pienso al que le compre una cosa me ofrecio otras, le mando un correo a ver si me puede decir algo. SL2 Eduardo Responder
ROJITO Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo las puse audiTT216CV...puedes verlas en el post de esta misma página sobre "LA PRIMAVERA"... Esta noche rebuscaré entre mis facturas para poder deciros la referencia, ok? Salu2 R Responder
auditt216cv Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 te lo agradeceria mucho ROJITO!!!!! SALU2 Responder
ROJITO Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 dicho y hecho compañero...después de rebuscar un ratito ayer por la noche...aquí tienes las referencias: - 8EO 853 959 C 7DL.............64.15€ - 8EO 853 960 C 7DL.............64.15€ - 8EO 853 969 D 7DL.............51.02€ - 8EO 853 970 D 7DL.............51.02€ - N 10459602........................0.28€ x 8 Las dos primeras son las de las puertas delantera y las otras dos las de las traseras. La última referencia es la de los tornillos que hacen falta para ajustarlas. De todas formas, son las referencias para el mío que es un avant. No creo que para el berlina sean las mismas, aunque igual si....no se en cuales estás interesado. Espero que te sirva auditt216cv... Un saludo R Responder
ROJITO Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Ups!...se me olvidaba...estas son las referencias para las taloneras del paquete S-line exterior.Si puedes conseguir las del S4 son muy parecidas pero un poco más salientes...para mí, más chulas...yo en su día eran las que quería pero no pude conseguirlas... :drool: +salu2 R Responder
auditt216cv Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 MUCHAS GRACIAS!!!!yo tengo el a4 avant y las s-line ya me gustan..... la semana que viene pongo fotos de mi coche con las taloneras,parrilla negra,taloneras pintadas en el color de la carroceria y barras cromadas.... salu2 Responder
ROJITO Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 ...esperamos impacientes..... salu2 R Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Sabeis si valen tanto para el avant como para la berlina? Yo es q estoy interesado Un saludo Responder
JAVIREX Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 esta gente de recambios , que pulcros q son , parecen curas(sin desmerecer a éstos), como no se lo des masticadito todo , se pierden <_< Responder
walu Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 hola a todos, os agradeceria si fuese posible que mostraseis alguna foto de las taloneras del s4, y como ronda los precios de las mismas. un saludo.- ahh! por cierto, kedan guapisima puestas, nos vemos. <_< Responder
Nikko Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 rojito pon una foto anda.... Responder
ROJITO Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 rojito pon una foto anda.... Perdona Nikko, hacía un par de días que no podía contestar... Hace poco colgué una fotillos recientes de ROJITO. Como no sé como hacer el enlace te diré que el post se titulaba QUIEN DIJO PRIMAVERA o algo ASI...Es de hace un par dde semanas + o -... En él podrás ver las taloneras pero os recuerdo que las mias no son las del S4 sino las del S-line exterior, ok? salu2 compañeros R Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.