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Muy buenas genteeee.

 

Me quiero presentar y dar a conocer mi cacharrillo.

Es un Audi a4 b5 1.8t AEB.mi primer Audi.jejej.

El tema es que lo compre por que mi suegro se iba a comprar uno nuevo y lo iba a jubilar y claro....Esa era mi oportunidad.jiji.

 

Decir que es suyo desde que lo compro así que se de donde viene.segun lo compre hubo que hacer algunas cosillas.mantenimiento basicamente.

Se le cambio una punta de transmisión dado que se había jodido el fuelle,aceite,filtros, manguitos de vacío,cambiar un botón de luneta trasera,el día que no se veía bien y lo mandé a reparar.asi a groso modo.ahora no me acuerdo de todo,pero hubo que hacerle cosillas.salio un pico pero así me cercioraba de coche para rato.

 

Lo llevé a 2 especialistas en Audi de mi ciudad y el último me hizo un log y me comentó q es el mejor Audi q había visto.que los datos q tenía el guardados incluso los superaba.buena señal.jijiji.no e comentado nada pero... Tiene 172km.

 

Hay q cambiarle las suspensiones porque es una barca.solo que de momento no para ahorrar dinero.mi idea o unos b8 con muelles de -4.5 (un colega puso en un 2.5tdi de b5 los b8 y eibach y bajo muy poco) o unas roscadas,blistein.el coche es pa uso diario por lo que no quiero ir dando saltos.jikiki.

 

Cuando se me gasten los neumáticos montare las llantas del s4 en 17.se las pille a un colega pero... Las mandaré revisar y cambiar el color porque se nota q las pintaron.pondre un gris antracita.lo malo que entre llantas reparar y demás.... Me hubiera pillado otras...

 

Quitando lo dicho... Me gustaría tocar el motor,una vez montado lo mencionado.

Me han dicho que mi motor es forjado y que aguanta perfectamente hasta 350cv.mi idea...280cv.

Lo primero... Es que creo que es buena idea,pero.. nose si será caro...El montar pedales,acelerador electrónico centralita por ejemplo de un a6 o a4 por ejemplo de una me7.5

 

De esa forma se puede hacer más cosas a la centralita y se podrá controlar mejor la electrónica.que hos parece la idea?

Ir poco a poco intercooler,linea,admisión,bobinas,turbo tres

 

Haber si se subir fotos y subo unas pocas


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Muchísimas gracias.

Haber si me podéis explicar como subir fotos del aparato.

Espero aprender mucho por este foro

 

Tienes un tutorial en destacados de este subforo.

 

Bienvenido al club.

 

S2

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Athabasco muchas gracias.luego lo miro y hos subo alguna foto del pequeñín.

 

Haber si alguien con referencia a lo que me habían comentado de meter el acelerador electrónico,pedales electrónicos y centralita y cableado lo a echo.y si es mucho lío.esto seguramente... Que lo mandé hacer porq veo que es un fregado wapo y el coche es de uso diario.por no tenerlo parado mucho tiempo.pero es más que nada para hacerme a la idea

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Athabasco muchas gracias.luego lo miro y hos subo alguna foto del pequeñín.

 

Haber si alguien con referencia a lo que me habían comentado de meter el acelerador electrónico,pedales electrónicos y centralita y cableado lo a echo.y si es mucho lío.esto seguramente... Que lo mandé hacer porq veo que es un fregado wapo y el coche es de uso diario.por no tenerlo parado mucho tiempo.pero es más que nada para hacerme a la idea

 

Que yo sepa de aqui del foro nadie lo ha hecho, por que debe de ser un curro que no se ademas si es viable, ten en cuenta que aparte de lo que cuentas que habria que cambiar, te dejas tambien el cuerpo de la mariposa y luego la centralita tendria que ser compatible con tu coche que es mas antiguo y no lleva sistema de datos tipo canbus. La verdad que no se para que quieres meterte en ese fregao de poner acelerador electronico si total con ese coche lo vas a llevar en la tabla.... :laugh: .

 

S2

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Athabasco ya me habían comentado que era un fregado bueno.pero la centralita al ser la tonta... Tenía poco margen para el ajuste en condiciones de la centralita y o sacarle mayor partido al turbo.

 

Si ya me habían comentado Vic que estos motores eran rocas.que aguantan muchos kilómetros.quiero un coche para uno diario y bueno con un poco más de chicha,no me quería calentar mucho dado que para el disfrute y hacer el ganso o ir a circuitos tengo un Astra gsi 16v preparado.

El domingo según llegue a mi casa hos mando fotillos del Audi.solo tengo 2 no son muy buenas pero... Ya haré más.que deje el coche en en taller porque el viernes se empezó a calentar en la ciudad sin ton ni sol.sera el termostato que no abría bien.porque luego bajo a la normalidad.ya cambie hace poco el sensor de temperatura.

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Primero revisa el tema de la temperatura no sea que te de algún susto. Luego con una repro y 4 cosillas creo que lo dejaras a tu gusto!

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Si ya lo deje en el taller.porque luego lo deje un rato parado y me goteo un poco.Haber que me.dicen.seguramente sea el termostato.mis coches los suelo tener impolutos.maxime porque es coche de diario y tiene que ser fiable.lo malo que me habían comentado un preparador:Vagspeed Burgos que solo con la repro 190-195 si le pongo intercooler,línea,admisión y alguna cosilla más... Poco ganare dado que este turbo k03 no da más Desi.lo bueno sería quizás montar un k03s pero nose si sería mucho Cristo de adaptación si la hubiera y si que se llegaría a los 225 como los s3 no?

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En mi opinión, con la repro y 4 tonterías más te vas a subir a una potencia bastante "divertida" sin tener que meterte en el follón del acelerador electrónico (que además no las tengo todas conmigo de que se pueda hacer por compatibilidades).

 

Si además dices que va a ser un coche de diario, me reafirmo en la repro y 4 tonterías para subir a 230/240cv. Si encima es delantera, más potencia va a ser "poco aprovechable".

 

En cuanto a suspensión, yo me iría a Blistein B8 + Eibach -4,5 o Blistein B14.

 

Un saludo

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Los b14 son las roscadas no?Si pondría las -4,5 porque los de 3 no bajan nada.

Lo que me habían comentado es que este motor con el turbo de serie no subía más de 200 a lo sumo... Con todas las chuches.

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Si pero el resto de tonterias como son mayor intercooler, etc lo puede subir mas.

 

Si es cierto lo que comenta duke que tanta potencia en un delantera es delicado de conducir te va a patinar hasta en tercera.

 

S2

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Los b14 son las roscadas no?Si pondría las -4,5 porque los de 3 no bajan nada.

Lo que me habían comentado es que este motor con el turbo de serie no subía más de 200 a lo sumo... Con todas las chuches.

 

Sí, la B14 es de cuerpo roscado.

 

En cuanto a la potencia, lo que te digo, la repro con turbo, intercooler y poco más y ya llegas a los 250cv sin problema.

Hasta donde se (que me corrijan sin me equivoco), tanto la bomba como los inyectores te valen para esa potencia.

 

Un saludo

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Me comentaron que sería las roscadas... Unos... 1100 o así.

Los b12 unos... 900 o así.. aproximadamente.

 

El tema del turbo... K04-015 q coche lo lleva de serie?Si es plug and Play y las otras chuches... Se le saca esa potencia.... Me valdría de sobra.

El tema del embrague también lo tendría que cambiar no?.con las llantas del s4 en 17 y buenos neumáticos... Creo que irá sin muchas perdidas de tracción en exagerado.

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