emtigo Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 He recibido carta del ministerio para informarme de que debo pasar a realizar la modificación del vehiculo como afectado que está. Alguien ha realizado lo que solicitan.? Dicen que no pierde ni potencia ni nada pero dudo que no afecte a las características técnicas del motor. Alguna opinión? Responder
A3 Ambiente Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 En mi ir y venir al conce estos días atrás, les pregunté por la segunda cuestión de marras de nuestros queridos motores y me enseñaron un documento, para que estuviera tranquilo, en el que Audi certificaba que ni se vería afectada la potencia original ni el consumo. Por ahora, no me han llamado para hacer la actualización; ja vorem!!! Responder
silvia_r Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 A mi me llegó la carta hace 10 días. Me acerqué al concesionario a preguntar y me dijeron que todos los coches a los que ellos han pasado la actualización desde abril de 2016, nadie se ha quejado. Que no pierde potencia ni cv ni nada de nada... pero no me fio! Responder
Alquimico Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 A mi también me llegó la carta. Tienen la poca vergüenza de decir que tenemos que llamar nosotros para pedir cita y encima llevarlo al concesionario y perder tiempo. Van listos estos caraduras. Responder
Kaneda Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Pues yo lo llevé y todo correcto. No he notado perdida de potencia, ni el consumo, ni nada. Eso sí, por las molestas me regalaron unos guantes sline y la próxima ITV gratis Responder
emtigo Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 SEPAIS TODOS QUE NO ESTAMOS OBLIGADOS A REALIZAR LA MODIFICACION. Menudos sinverguenzas.. incluidos la parte del gobierno a la que le corresponda. Como se atreve el ministerio a estar defendiendo a estos infractores?? En vez de sancionar a la marca y compensarnos... les apoyan y se entremeten poniendo su nombre en una carta diciendonos que hemos de pasar a realizar dicha modificacion...??? ME ENERVOOOOOOOOO Responder
Pj-alvarez Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Buenas tardes, mi coche es el 1.6tdi 105cv y le hice hace un mes la actualización .Al coche no le he notado nada hasta hace una semana que se me encendió el testigo naranja con forma de muelle, y me avisa de fallo en el star-stop Estoy seguro que es de la actualización asi que veremos a ver que me dicen mañana A alguien que le haya pasado lo mismo Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 yo era de los que no quería pasarla pero al recibir la carta y ver que también era de la dgt no me quedo duda que en un futuro no muy lejano será obligatorio en la itv, la he pasado hace unos meses y todo como siempre, ni menos cv ni mas consumo, me regalaron unos guantes audi que ellos venden en su web por 50 eur, próxima itv gratis llevando y trayendo ellos el vehiculo, también me lo lavaron y subieron al elevador para comprobar el estado . Responder
JAVSPAIN Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 En 24/5/2017 a las 19:49, Pj-alvarez dijo: Buenas tardes, mi coche es el 1.6tdi 105cv y le hice hace un mes la actualización .Al coche no le he notado nada hasta hace una semana que se me encendió el testigo naranja con forma de muelle, y me avisa de fallo en el star-stop Estoy seguro que es de la actualización asi que veremos a ver que me dicen mañana A alguien que le haya pasado lo mismo hola, qué te pasó con esto? Responder
gubman Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 https://valenciacars.blogspot.com.es/2017/03/caso-dieselgate-reparaciones-volkswagen-producen-perdidas-potencia.html en persona conozco mas de un caso que aumenta 1 litro el consumo y pierde mucha fuerza, un tiguan y un a4 2.0 tdi 140cv, mi mecanico de confianza que trabaja solo vag dice que es una locura llevarlo, si tienes repro la perderas, si no la tienes aumentaras 1 litro mas el consumo y perderas par motor y potencia, si lo haces y luego reprogramas seria una solucion factible, si es que ya teniais pensado repro, en la itv no hay manera de saber si lo has hecho o no, que yo sepa no exigen ningun certificado, la itv se pasa en parado por lo que no cantara emisiones Responder
Manchimanchi Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 como dije en otros hilos, en casa hay un altea y un a3 ambos con 1.6 tdi 105cv, el altea paso la revisión de gases y ni ha mejorado ni ha empeorado sigue exactamente igual que antes de hacerle la resvisión de gases. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.