MIMIAUDI Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Pues eso compañeros. Va a ser la primera itv que paso a mi q5 y me gustaria saber como se pasa o los coches con traccion quattro ya que he leido algun comentario de que si no se hace bien pueden forzar o incluso cargarse algo. Gracias de antemano. Responder
herodes Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Yo cuando voy a la ITV le indico al operario que es tracción quattro y lo pasan por una de las líneas preparadas para este tipo de vehículos y nunca he tenido problemas, pero eso sí, no te olvides de decírselo. Responder
MIMIAUDI Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Ok. Gracias asi lo hare. Responder
Asturias Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Pues eso compañeros. Va a ser la primera itv que paso a mi q5 y me gustaria saber como se pasa o los coches con traccion quattro ya que he leido algun comentario de que si no se hace bien pueden forzar o incluso cargarse algo. Gracias de antemano. Y como te dice Herodes, si no tienen habilitado pasillo para 4x4. Te libras de los rodillos Responder
esony Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Pues en el mio y es 4, lo pasan como cualquier coche. Si lo dije en la prueba, pero ellos me dijeron que no saben el motivo pero unos coches necesitan rodillos y otros no. Responder
MIMIAUDI Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Mañana voy...ya os contare. Responder
MIMIAUDI Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 (editado) Pues por la linea de todos me han metido a mi tambien. Que por cierto no me hace ni p...gracia que te digan que te bajes que ya lo hacen ellos. Gracias por vuestras respuestas señores. Editado 4 de Marzo del 2017 por MIMIAUDI Responder
PANCHOVI Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Con el Subaru si que le ponían gato en el eje que no estaban el rodillo y de hecho en el manual pone que tampoco se puede remolcar con grúa sólo usar plataformas y además cambiar los 4 neumáticos a la vez. En quattro pensaba que no hacía falta todo esto... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Pues por la linea de todos me han metido a mi tambien. Que por cierto no me hace ni p...gracia que te digan que te bajes que ya lo hacen ellos. Gracias por vuestras respuestas señores. Y si es quattro, como es que te pasan por los rodillos si solo hay para un eje?? Y sin levantar el otro eje. Como dice el compi con su subaru?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Yo cuando voy a la ITV le indico al operario que es tracción quattro y lo pasan por una de las líneas preparadas para este tipo de vehículos y nunca he tenido problemas, pero eso sí, no te olvides de decírselo. ¿ Y qué tiene esa línea , que no tengan las otras? Responder
MIMIAUDI Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Nada nada. Por la linea normal. Primero un eje y luego el otro. Y el eje que no esta en rodillos en suelo. Responder
herodes Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Yo cuando voy a la ITV le indico al operario que es tracción quattro y lo pasan por una de las líneas preparadas para este tipo de vehículos y nunca he tenido problemas, pero eso sí, no te olvides de decírselo. ¿ Y qué tiene esa línea , que no tengan las otras? En la ITV en la que yo voy la línea preparada para los quattro hace la medición rueda por rueda en lugar de las dos del mismo eje simultáneamente, por lo que me comentó el técnico cada sistema de tracción total es diferente y a algunos le tienen que poner unos rodillos en el eje trasero. Responder
A6culoguevo Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Yo cuando voy a la ITV le indico al operario que es tracción quattro y lo pasan por una de las líneas preparadas para este tipo de vehículos y nunca he tenido problemas, pero eso sí, no te olvides de decírselo. ¿ Y qué tiene esa línea , que no tengan las otras? En la ITV en la que yo voy la línea preparada para los quattro hace la medición rueda por rueda en lugar de las dos del mismo eje simultáneamente, por lo que me comentó el técnico cada sistema de tracción total es diferente y a algunos le tienen que poner unos rodillos en el eje trasero. Gracias. Responder
Asturias Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Yo cuando voy a la ITV le indico al operario que es tracción quattro y lo pasan por una de las líneas preparadas para este tipo de vehículos y nunca he tenido problemas, pero eso sí, no te olvides de decírselo.¿ Y qué tiene esa línea , que no tengan las otras?4 pares de rodillos locos. Para que giren las 4 ruedas motrices a la vezLo mismo que la maquina en la que se comprueba la potencia del un traccion total, despues de reprogramarlo. Por ejem Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 (editado) Pues voy a tener que comerme cada palabra de las que dije aqui. El caso es que el pasado Dic pase la ITV por 3 vez y en esta fue la primera vez que me hicieron pasar por los rodillos (de dos en dos) primero un eje y desp el otro. Mientras permanecia con el otro eje posado en el suelo. Ni rodillos, ni gatos, ni elevados, ni nada. Que pasó ya no se estropea nada?? Era todo un bulo?? Desp me tocó pasar la prueba de humos. Y el agente inspector que me tocó desp de buscar y rebuscar el boton que anula el ESP, le dio un par de acelerones que hizo pasar la aguja de las 5000 rpm Y mi pregunta es: Pueden hacer lo que les venga en gana en nuestros coches?? No tenemos derecho a saber si lo que hacen es legal y porque no, saludable para nuestros coches?? Esto ultimo lo digo porque ni yo subo las rpm de mi coche tan al limite. Incluso sobrepasando la franja roja Es que ni la GC toca o hace nada en tu coche sin pedirte permiso. Y los agentes de la ITV los tratan como si fuesen para desguace ya No entiendo nada, pero si porfavor alguien con conocimientos me lo puede aclarar se lo agradeceria mucho. Gracias, Un saludo Editado 5 de Febrero del 2018 por Asturias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.