Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso compañeros. Va a ser la primera itv que paso a mi q5 y me gustaria saber como se pasa o los coches con traccion quattro ya que he leido algun comentario de que si no se hace bien pueden forzar o incluso cargarse algo.

Gracias de antemano.


Publicado

Pues eso compañeros. Va a ser la primera itv que paso a mi q5 y me gustaria saber como se pasa o los coches con traccion quattro ya que he leido algun comentario de que si no se hace bien pueden forzar o incluso cargarse algo.

Gracias de antemano.

Y como te dice Herodes, si no tienen habilitado pasillo para 4x4. Te libras de los rodillos
Publicado (editado)

Pues por la linea de todos me han metido a mi tambien. Que por cierto no me hace ni p...gracia que te digan que te bajes que ya lo hacen ellos.

Gracias por vuestras respuestas señores.

Editado por MIMIAUDI
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Con el Subaru si que le ponían gato en el eje que no estaban el rodillo y de hecho en el manual pone que tampoco se puede remolcar con grúa sólo usar plataformas y además cambiar los 4 neumáticos a la vez.

En quattro pensaba que no hacía falta todo esto...

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Publicado

Pues por la linea de todos me han metido a mi tambien. Que por cierto no me hace ni p...gracia que te digan que te bajes que ya lo hacen ellos.

Gracias por vuestras respuestas señores.

Y si es quattro, como es que te pasan por los rodillos si solo hay para un eje??

Y sin levantar el otro eje. Como dice el compi con su subaru??

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Publicado

Yo cuando voy a la ITV le indico al operario que es tracción quattro y lo pasan por una de las líneas preparadas para este tipo de vehículos y nunca he tenido problemas, pero eso sí, no te olvides de decírselo.

¿ Y qué tiene esa línea , que no tengan las otras?

Publicado

 

Yo cuando voy a la ITV le indico al operario que es tracción quattro y lo pasan por una de las líneas preparadas para este tipo de vehículos y nunca he tenido problemas, pero eso sí, no te olvides de decírselo.

¿ Y qué tiene esa línea , que no tengan las otras?

 

En la ITV en la que yo voy la línea preparada para los quattro hace la medición rueda por rueda en lugar de las dos del mismo eje simultáneamente, por lo que me comentó el técnico cada sistema de tracción total es diferente y a algunos le tienen que poner unos rodillos en el eje trasero.

Publicado

 

 

Yo cuando voy a la ITV le indico al operario que es tracción quattro y lo pasan por una de las líneas preparadas para este tipo de vehículos y nunca he tenido problemas, pero eso sí, no te olvides de decírselo.

¿ Y qué tiene esa línea , que no tengan las otras?

 

En la ITV en la que yo voy la línea preparada para los quattro hace la medición rueda por rueda en lugar de las dos del mismo eje simultáneamente, por lo que me comentó el técnico cada sistema de tracción total es diferente y a algunos le tienen que poner unos rodillos en el eje trasero.

 

Gracias.

Publicado

 

Yo cuando voy a la ITV le indico al operario que es tracción quattro y lo pasan por una de las líneas preparadas para este tipo de vehículos y nunca he tenido problemas, pero eso sí, no te olvides de decírselo.

¿ Y qué tiene esa línea , que no tengan las otras?
4 pares de rodillos locos. Para que giren las 4 ruedas motrices a la vez

Lo mismo que la maquina en la que se comprueba la potencia del un traccion total, despues de reprogramarlo. Por ejem

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  • 10 meses más tarde...
Publicado (editado)

Pues voy a tener que comerme cada palabra de las que dije aqui. 

El caso es que el pasado Dic pase la ITV por 3 vez y en esta fue la primera vez que me hicieron pasar por los rodillos (de dos en dos) primero un eje y desp el otro. Mientras permanecia con el otro eje posado en el suelo. Ni rodillos, ni gatos, ni elevados, ni nada. Que pasó ya no se estropea nada?? Era todo un bulo?? 

Desp me tocó pasar la prueba de humos. Y el agente inspector que me tocó desp de buscar y rebuscar el boton que anula el ESP, le dio un par de acelerones que hizo pasar la aguja de las 5000 rpm

Y mi pregunta es:

Pueden hacer lo que les venga en gana en nuestros coches?? 

No tenemos derecho a saber si lo que hacen es legal y porque no, saludable para nuestros coches?? 

Esto ultimo lo digo porque ni yo subo las rpm de mi coche tan al limite. Incluso sobrepasando la franja roja

Es que ni la GC toca o hace nada en tu coche sin pedirte permiso. Y los agentes de la ITV los tratan como si fuesen para desguace ya

No entiendo nada, pero si porfavor alguien con conocimientos  me lo puede aclarar se lo agradeceria mucho.

Gracias, Un saludo

Editado por Asturias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.