Jump to content

Recomendacion Repro B7 3.0 TDI 204 220000 kms


RikY101

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace cosa de un mes adquirí un Audi A4 B7 3.0 TDI Quattro Tiptronic del que solo puedo hablar maravillas.

La cosa es que he investigado acerca de potenciaciones del motor y tal y he encontrado en mi zona que me lo hacen por 360 euros subida a 264 cv creo que me dijeron.

He leído que este coche (motor bkn) ha tenido problemas de inyectores, los cuales no se si se han cambiado antes de comprar yo el coche.

 

Que me recomendáis, tiene 220000 kms, va perfecto y todos los mantenimientos son llevados a raja tabla. Soy su segundo propietario comprobado por Trafico, y los Kms concuerdan con los de las ITV.

El coche según me dijo la empresa a la que lo compre, era de un matrimonio y solo debía de usarlo ella, y me lo creo porque tengo debajo de la alfombrilla un agujero de unos 3 cms de los tacones xD

 

Habria alguna forma de saber si son los inyectores modificados? Por alguna referencia o algo? Por cierto, la repro seria ´´a ciegas´´ ya que no podria meterle en banco.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te recomiendo que hables con vagspeed, creo que te podrian orientar en tus dudas y trabajan sobre seguro.Un saludo: indicales que eres miembro del foro, en el verano, sacan ofertas para nosotros, yo lo estoy esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.