Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Kaixo¡¡¡¡ pues eso..........q a ver q os parece..........q kien kiera charlar un rato en el MSN x las noches o cuando sea...... pues eso...........ir agregandonos en el MSN y si se kiere pues eso............... es sólo una idea......... Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Ok, pero cual es tu messenger?.... Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo estoy casi todas las noches conectao al mesenger...claro q la mayoría estoy ausente porq entre el GT4 y el MGS3 Responder
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 jejejeje:P el k kiera q lo ponga aki y asi cada uno vera si lo agrega y eso.....? q os aprece??? Muxutxus¡¡¡ Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Te lo puedes poner en tu firma, yo lo tengo en los botoncitos que hay debajo de la firma, quien quiera, le pulsa y le sale mi msn... Un saludo Responder
villanubla2 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Kaixo¡¡¡¡ pues eso..........q a ver q os parece..........q kien kiera charlar un rato en el MSN x las noches o cuando sea...... pues eso...........ir agregandonos en el MSN y si se kiere pues eso............... es sólo una idea......... Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: madre mia ....cuantas caras """ :clap1: """ juntas jajajajajja Responder
Chino Mandarin Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Mirentxurf, hoy mal día para surfear en Gros... Mira Agur Responder
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 es q soy muy......... Responder
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ya lo se.......... vivo ahi........... Responder
Chino Mandarin Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ya lo se.......... vivo ahi........... Pues vivimos muy cerca entonces. Yo veo desde casita si hay olas o no también, jejeje. . Agur. Responder
juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo estoy casi todas las noches conectao al mesenger...claro q la mayoría estoy ausente porq entre el GT4 y el MGS3 Pues Canim, t agrege hace mucho tiempo pero parece ser q no aceptaste o algo, ya q nunca t he visto conectado En el panel d control puedes poner tu direccion d msn, muchos foreros la tienen puesta, yo tengo ya unos 55 contactos de msn del foro y d vez en cuando vampiro hace una kdd chat ASI por messenger Si quieres, agregame, juanluisvg@hotmail.com Un Responder
Dani_bcn Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo estoy casi todas las noches conectao al mesenger...claro q la mayoría estoy ausente porq entre el GT4 y el MGS3 visiosoooooo... yo también le he dado un tiento al MGS3.. aunque todavía no en serio... Responder
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhrrrrrrrrrrr KDD ASI MSN y no toy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os vo a matar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡ q alguien me meta palli esta noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhrrrrrrrrrrr KDD ASI MSN y no toy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os vo a matar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡ q alguien me meta palli esta noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero si no nos das tu dire, como t vamos a agregar??? Editado 11 de Abril del 2005 por juanluisvg Responder
AudifanArnau Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Mirentxurf, si me agregas, ahora mismo estoy connected Podemos charlar y hasta vernos por webcam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.