Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ahora pongo el MSN¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡ Responder
pableras Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 yo tengo mi direccion de internet tan larga que no me entra en el espacio que hay para ponerla squi en el foro bueno si alguien me quiere agregar, aqui toy pa lo ke kerais el_ultimo_de_la_fila_@hotmail.com Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 en la lista de botones de abajo de los posts, sale lo de MSN, ahi teneis el mio. Responder
fr.fm Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 rilcar@hotmail.com Responder
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo estoy casi todas las noches conectao al mesenger...claro q la mayoría estoy ausente porq entre el GT4 y el MGS3 Pues Canim, t agrege hace mucho tiempo pero parece ser q no aceptaste o algo, ya q nunca t he visto conectado En el panel d control puedes poner tu direccion d msn, muchos foreros la tienen puesta, yo tengo ya unos 55 contactos de msn del foro y d vez en cuando vampiro hace una kdd chat ASI por messenger Si quieres, agregame, juanluisvg@hotmail.com Un :clap1: Te acabo de agregar a mi lista de contactos pero no me apareces...no sé q leches pasa.. Responder
Mirentxurf Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 yo tb te agregue anoche y no tabas.................. Muxutxus¡¡¡¡ :drool: Responder
Mirentxurf Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 por cierto........Hola¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡ :drool: Responder
villanubla2 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 el mio viene en mi firma .... villanubla2@hotmail.com :clap1: :clap1: Responder
Karpy Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Estupendo !! Pues aqui os paso el mio, parapipas@hotmail.com De todos modos voy agregar los que habies puesto por aqui !! Eskerrik Asko ! Responder
PepeA3 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 El mio esta en mi firma, si alguien necesita algo de mi pues sin pegas Responder
Mirentxurf Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 pepeA3 tu dire no deja ,a mi al menos no,no se q pasa Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
hormiga Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 el mio es pedrohormiga@hotmail.com si alguien me va a agregar que me envie un e-mail antes diciendome que es de aqui. pa los ASIduos, lo que sea necesario. Responder
PepeA3 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 pepeA3 tu dire no deja ,a mi al menos no,no se q pasa Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: seguro??? yo a todo el q se agrega le digo q si :clap1: Responder
Mirentxurf Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 pepea3 pos a ni mo me deja............ :clap1: y toy conecta Muxutxus¡¡¡¡¡¡ Responder
PepeA3 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 dime tu direccion q te agregue yo, porque a todos les deje menos a ti; y no es cosa mia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.