Carlucos Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Me apunto al cachondeo Muxutxus PD: el MSN por la noche, que en el curro esta capao :blink: Responder
David A3 TDI 130 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 -Hola, os dejo el mío también david_320d@hotmail.com :blink: Salu2. Responder
Madrileño Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Me apunto al cachondeo Muxutxus PD: el MSN por la noche, que en el curro esta capao Entra en el messenger a través de la web: http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1 no suele estar capado Responder
princesa Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hey yo ya estoy unida..... ah, por cierto un besito a miren.... , hola wapaaa..... Responder
Carlucos Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Me apunto al cachondeo Muxutxus B) PD: el MSN por la noche, que en el curro esta capao Entra en el messenger a través de la web: http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1 no suele estar capado Ueeeeeeeeeeeeee funciona jajaja Pero casi que lo voy a cerrar, que si con el foro ya rindo poco solo me faltaba el MSN en el curro... Esta noche entro Responder
Mirentxurf Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola Princesita...................jejeje q tal wapetona?? q encanto eres¡¡¡ Pos eso........esta noche cuando vuelva (volvere pa las.......10 o asi) agrego a to el mundo q tengo en una conversacion ok?? El k kiera y pueda pos eso:P Muaks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animada pa la KDD X......??????????jijijijijij Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
fr.fm Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ya os eh puesto a todos creo Responder
asobal Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Bueno, si quereis... asobal_j@hotmail.com Si ahora estais hablando...agregadme y m'apunto.ok? Talueg Responder
Mirentxurf Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 UP¡¡¡¡¡ alguien mas?? muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
nakaro Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 yo me uno...(firma) Responder
Mirentxurf Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ok.... luego te agrego q ahora toy currando................. Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Mirentxurf Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ok.... luego te agrego q ahora toy currando................. Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
asobal Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bueno, pues yo justo ahora que habeis puesto este tema del messenger tengo toooda esta semana practicas en la uni asi que entre practicas, clase y comienzo de acojonamiento pre-examenes pues que me conectaré poco pero cuando esté estraé totaaaaaalmente dispuesto a hablar o hacer una messengerada "MSNDD" ASI.ok? Venga, os dejo, taluegoor Responder
Hoplita Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 AH... pos aquin pongo mi direccion_ A12341940@HOTMAIL.COM SALU2 Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 venga os pongo el mío también........duranamo@arrakis.es Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.