Jotabeconcola Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo tambien me apunto. El mio es facil jeje jotabeconcola@hotmail.com Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 el mio va a ser: agromayor23@hotmail.com Ala a cascarla¡¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 este es el mio: supercanedas@hotmail.com eso si,normalmente me conecto a partir de las 12 de la noche,que es cuando quedan los mas golf@s Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 este es el mio:supercanedas@hotmail.com eso si,normalmente me conecto a partir de las 12 de la noche,que es cuando quedan los mas golf@s Jodé entonces yo q me suelo conectar a eso de la 1:30 o 2 Responder
eduard23 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues ese es el mio grandu20@hotmail.com Saludos!!!! Responder
Mirentxurf Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 a ver a ver............os cuento............... de aki tais todos agregados (los q kereis) claro esta...........asin q........pa q lo sepais........ os lo informo¡¡¡¡ ahora ya k hay gentecilla(aunq no demasiado ON LINE) me refiero q la gente igual esta pero anda ocupada o lo q sea............. q os parece si proponemos un dia y hora y charlamos???? decid vuestra opinion con total confianza please q no como a nadie........... :clap1: jijiji.................. Muxutxus¡¡¡¡ Responder
zx81 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Yo he agregado a mi perfil la cuenta Messenger, pero solo estoy en línea en horas de curro Saludos Responder
pedroA4 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Yo he agregado a mi perfil la cuenta Messenger, pero solo estoy en línea en horas de curro Saludos Yo igual, solo a ratos Responder
gelete Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Yo tambien tengo mi dirección en el perfil...... pero la verdad es que casi nunca estoy ......... pero si un día haceis una "kdda messengera".... avisad para ver si puedo Responder
axousere Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 bueno pues como veo que todo el mundo se anima...yo no voy a ser menos no??jeje ; pero eso si, si dejar el foro aparte eh?? pues el mio es mavepri@hotmail.com agregarme vosotr@s por fa un saludo Responder
AsTTuriana Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Bueno pues el mío para el que quiera, que suelo estar por aquí... Es: paualonso_82@hotmail.com aunque ya lo tengo debajo de la firmilla. A ver si agrego yo a alguien... Besitos Responder
Lancerevo Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 si lo poneis pues.... dsuargon@hotmail.com Supercanedas eres un canalla jajajaja como en Borja Mari y Pocholo Responder
jona Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 ya tengo mi messenger. lo tengo nuevecito sin estrenar jonahotmail@hotmail.com Responder
Mirentxurf Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 olaaaaaaaaaaaa asi me guta desir algo yq te hagan caso¡¡¡¡¡¡jejeje no en seri,asias, ya os he agregado a todos ahora. supongo q iremos coincidiendo Muaaaaaaaaaaaaaa Responder
sline Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) pues aki estamos medio dia si y medio tambien ----> canario888@hotmail.com saludos Editado 20 de Junio del 2005 por sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.