phrenetico Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Yo creo que lo unico que caduca es lo del trafico online el resto no por cierto que yo lo tengo lo active con vagcom y cuando caduque no pienso renovarlo a mi me parece de poca utilidad.Lo que mas me gusta es lo de google earth y street view Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Se puede activar con el vagcom? Que es un programa de audi ? Entiendo que sera similar al de la casa... o se puede instalar eb ordenador??Graciaass!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Spary Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 No estoy hablando de las opciones del navegador original tambien he leido por foros extranjeros que enviando un mail con datos del coche como vin nombre y otros datos te amplian la licencia pero bueno ahi ya no he probado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
phrenetico Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 (editado) Bonito coche [emoji106], que motor llevas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapata 3.0 tdi de 245 Editado 4 de Marzo del 2017 por phrenetico Responder
clones Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 3ª cuando entro en Audi connetc desde el MMI cuan me voy a lo de trafico en tiempo real me dice que mi licencia esta caducada. No encuentro en ningun sitio donde se pida renovar esa licencia u todo.. je dado mil vueltas y no veo nada.. cuando entro en my Audi me sale como que no esta activado , al poner el cursor encima me dice lo de licencia caducada... Muy buenas phrenetico, No se si solucionaste lo de la licencia de trafico online, yo estaba igual que tu y mande un correo a atención al cliente de audi, hoy me ha llegado un correo indicándome que procedían a renovarme la licencia por 12 meses. Por si te viene bien. Un saludo. Responder
phrenetico Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Pues si me puedes decir donde.. yo lo mande a audi Alemania a una dirección que ponían en el foro pero me dijeron que iría a un concesionario de aquiiiiii..m si le das la dirección donde lo mandaste y los datos que mandaste te lo agradecería!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
clones Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 faltaría mas!!! en la pagina de myaudi hay un enlace de contacto si pincha te da la opción de contactar a través de un formulario de contacto o bien el correo de atención al cliente atencioncliente@audi.es Leí en audi.es que en teoría se podía renovar en la pagina www.audishoppingworld.es pero no vi nada. Les mandé un correo indicándoles mi interés por renovar la licencia y que en la dirección que indicaban para renovarla no existía la opción, eso si han tardado en contestarme. la vi aquí: http://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/audi-connect/preguntas-frecuentes.html. Saludos. Responder
phrenetico Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Muchas gracias clones!!! Probaré a ver que me dicen. Efectivamente ya había visto ese link. Pero es cierto que dentro de la web no sale donde renovarla. Solo aparece el navegador .. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Asensio Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Buenas, yo he solicitado información de como renovar la licencia de audi connect en el enlace de contactos de la pagina de audi. A ver si pillo la renovación gratuita. Os contaré cuando me contesten. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.