GMW Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Buenas, llevo un monton de tiempo con un grillo por la guantera, es mas en invierno, y llevaba tiempo intentado contarlo, pero nunca me acordaba, y ahora que me he montado y lo he vuelto a oir y me he parado para comentarlo, seguro que a varios os pasa en vuestros B8. Como lo habeis solucionado? Responder
titolu Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Normalmente es la tapa de fusibles q está en el salpicadero donde se abre lampuerta Responder
GMW Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Ok, lo mirare, pero alguna vez empujo la guantera y se quita o la abro y la fuerzo y tambien deja de sonar. Gracias Responder
germansherry Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 a mi me suena el hueco de las gafas cuando tengo unas metidas dentro Responder
Cooper60 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 A mi me suena por la palanca del cambio, por debajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.