Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, hace unos días me presente en foro, pero hasta ahora que por fin he juntado unas fotos, soy un poco flojo para esto de la fotografía, no había presentado mi vehículo en este foro especifico.

 

Se trata del A6 3.0 tdi 204 cv quattro s-tronic, es un vehículo de importación de Alemania, es del 2012, la verdad que esta muy bien cuidado y es una maravilla.

 

post-149497-0-90988200-1488478640_thumb.jpeg

post-149497-0-42027800-1488478659_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues de momento no le he hecho mas que unos 800 kms y a la espera de hacer algún viajecito con el, las impresiones son muy buenas, el coche sencillamente me encanta, no había probado hasta la tracción quattro pero la verdad que cuanto mas lo pruebas mas convence.

 

La calidad es excelente y la verdad que el equipamiento es de lo mas completo, lleva faros de xenón plus, luces adaptativas, paquete de luz ambiente, MMI navegación plus, suspensión neumática, cámara trasera, asistente pre sense plus, audi connet, calefacción estacionaria, asientos con memoria y alguna otra cosa que seguro que se me olvida.

 

El coche es muy suave, si bien mi anterior vehículo era un VW touran 1.4 tsi dsg y la verdad que como la gasolina es imposible pero se acerca bastante.

 

Por de pronto con muchas ganas de hacerle kms y de aprender mucho de vosotros, de echo ya llevo tiempo haciéndolo leyendo todo lo que puedo por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TTquattro.

 

Por cierto me podías echar una mano, estoy viendo un montón de información por el foro y veo que le dais mucha utilidad al vag-com, me esta picando el tema pero el problema es que no soy muy apañado con estas cosas, he visto también que algunos usan el obdeleven, que parece mas sencillo, de echo me descargué la aplicación en el móvil para echarle un ojo.

 

Cual me recomendarais vosotros?, se pueden hacer las mismas cosas con ambos?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de recibir el OBDLeven Pro. Tiene muchísimas posibilidades pero desconozco si por codificación se puede hacer lo mismo que con VAGCOM, aunque tiene pinta de que si.

 

Hay aplicaciones ya pre-configuradas tipo macro que modifica automáticamente los parámetros necesarios; funciona con créditos, que puedes pagar o conseguirlos gratis entrando diariamente en la aplicación y viendo los anuncios que ofrecen. Además se pueden chequear todas las centralitas, borrar averías y consultar los múltiples parámetros y sensores de cada una de las centralitas; por ejemplo cantidad de ADBLUE disponible.

 

Yo por ahora he configurado el start-stop por defecto en OFF y que además de los faros diurnos delanteros se enciendan los traseros.

 

Estoy contento con el aparatito aunque hay que usarlo con precaución y MUY IMPORTANTE, hacer copia de seguridad de cada una de las configuraciones de las centralitas por si algo sale mal revertir la situación.

 

Quizás deberíamos abrir un apartado específico sobre el tema (Ocio? [emoji6]).

 

Dejo unas imágenes de muestra:

 

1ca9966785faf59e1682c13ce86247ef.jpg

32dc9aa8f67f19b7521d570aaed2219c.jpg

3bd957517ed1e724937d59a2c92de543.jpg

8739ad54df02f5b40347e0d7cf9e646e.jpg

76d10b0c72ae879fa1d0a746ee7e5480.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de recibir el OBDLeven Pro. Tiene muchísimas posibilidades pero desconozco si por codificación se puede hacer lo mismo que con VAGCOM, aunque tiene pinta de que si.

 

Hay aplicaciones ya pre-configuradas tipo macro que modifica automáticamente los parámetros necesarios; funciona con créditos, que puedes pagar o conseguirlos gratis entrando diariamente en la aplicación y viendo los anuncios que ofrecen. Además se pueden chequear todas las centralitas, borrar averías y consultar los múltiples parámetros y sensores de cada una de las centralitas; por ejemplo cantidad de ADBLUE disponible.

 

Yo por ahora he configurado el start-stop por defecto en OFF y que además de los faros diurnos delanteros se enciendan los traseros.

 

Estoy contento con el aparatito aunque hay que usarlo con precaución y MUY IMPORTANTE, hacer copia de seguridad de cada una de las configuraciones de las centralitas por si algo sale mal revertir la situación.

 

Quizás deberíamos abrir un apartado específico sobre el tema (Ocio? [emoji6]).

 

Dejo unas imágenes de muestra:

 

1ca9966785faf59e1682c13ce86247ef.jpg

32dc9aa8f67f19b7521d570aaed2219c.jpg

3bd957517ed1e724937d59a2c92de543.jpg

8739ad54df02f5b40347e0d7cf9e646e.jpg

76d10b0c72ae879fa1d0a746ee7e5480.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Pues ya he abierto un hilo con estos temas, así que allí dejaremos todo lo relacionado con esto: PUNTEA AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.