Musta14 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Buenas Soy nuevo en el foro y propetario de un audi a3 8p del 2008 2.0tdi pre ya que es de los ultimos cambio dsg con levas y xenon, pondre fotos luego. me he presentado antes en el foro general. Bueno necesito ayuda, estoy a punto de comprar unos asientos de cuero electricos que quiero cambiar los mio que son de tela y manuales. Queria saber si es complicada la instalacion o es plug and play. No se si mi coche viene listo para ponerlos o habra que hacer alguna instalacion Gracias Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Tienes que darle alimentacion a los asientos,posiblemente la conexion mas sencilla y cercana es a la toma de mechero,descarga la aplicacion tapatalk para entrar en el foro,te sera mas sencilla para subir fotos de tu coche desde el tlf Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Musta14 Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Gracias por contestar Sera positivo y negativo nada complicado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.