javihidalgoA3 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 HOLA GENTE SOY NUEVO EN ESTE FORO, ESTOY ESPERANDO UN A3 QUE ME VIENE A FINAL DE ESTE MES Y CLARO ME VIENE SIN PARRILLA, LO QUE QUISIERA SABER Y SI TB VAN A CAMBIAR AL VOLANTE?? YA QUE NADIE SE PONE DE ACUERDO Y SI SE PODRA CAMBIAR UNA VEZ VENGAN LOS NUEVOS. Responder
tite Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pues todo apunta a que sí. De todos modos, si te gusta el nuevo, y yo lo recibo con él te lo cambio por el tuyo ... de tres radios, supongo, no?? Venga, saludos Responder
JAVIREX Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 seguro , SI , VOLANTE COMO EL SPBACK Responder
javihidalgoA3 Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 TITE CUANDO QUIERAS ME LO CAMBIAS JEJEJE A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS EL ANTIGUO VOLANTE PERO ESA ES LA PALABRA ANTIGUO YA QUE ME VIENE EL COCHE ME GUSTARIA QUE VINIESE EL NUEVO ME VA A PILLAR JUSTO PQ ME LO DAN A FINAL DE MES VAYA put*DIÑA!!! ESPERO QUE NO CAMBIEN LOS INTERMITENTES MACHO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.